<< Todas las novedades de Boca para mañana pensando en Palmeiras | Principal | Boca perdió con Gimnasia 2 a 1 y cede terreno en la Superliga >>

La previa de Boca vs Gimnasia

El Xeneize va a La Plata con equipo alternativo para traerse los 3 puntos que lo arrimen a los punteros

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la fecha 10 de la Superliga. El encuentro, que Boca asumirá con una formación alternativa, se jugará a partir de las 17.15 en la cancha de Gimnasia, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Boca tiene 15 puntos, cinco menos que el líder Racing Club (20), viene de igualar sin goles como local frente a Rosario Central, mientras que Gimnasia sumó 11 unidades y en la fecha pasada perdió con Vélez (1-0) en Liniers.

El equipo "Xeneize" utilizará en La Plata una formación alternativa en la que sobresalen Carlos Tévez, el ídolo que transita la recta final de su carrera; Fernando Gago, uno de los referentes del plantel; el colombiano Edwin Cardona y el arquero Agustín Rossi, quien jugó ante el Palmeiras y será el único que repetirá como titular.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto le dará otra oportunidad de mostrarse a las mayores promesas del club, los juveniles Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, mientras que Julio Buffarini será titular debido a que Gino Peruzzi se lesionó en la práctica matutina de ayer.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Fernando Gago y Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora: 17:15.
Arbitro: Jorge Baliño.
TV: TNT Sports.

Reserva: Ayer Boca igualó 1-1 con Gimnasia por la décima jornada de la Superliga de Reserva. Mateo Retegui abrió el marcador para Boca, mientras que Enzo Martínez igualó para el Lobo.