<< Concentrados. Hoy se pusieron a la venta las entradas para la revancha ante Palmeiras en Brasil. La reserva juega hoy | Principal | La previa de Boca vs Gimnasia >>

Todas las novedades de Boca para mañana pensando en Palmeiras

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo confirmó el 11 para irá al Bosque en busca del Lobo. Pese a que haya concentrado a Wanchope, el 9 titular será Tevez.

A pesar de que Guillermo Barros Schelotto concentró a Abila (y al final al Pipa le dará descanso), dos centrodelanteros que se supone que tienen más chances de jugar la revancha copera del miércoles que viene contra Palmeiras, ninguno irá desde el inicio frente al Lobo (17.15, TNT Sports). Ramón estará en el banco, como alternativa, tal vez sume minutos si Boca lo necesita pero no serán titulares de ninguna manera.

Se especulaba con la posibilidad de que el Mellizo incluyera a Benedetto para que agarrara más ritmo futbolístico, pero no: el técnico prefirió dejarlo descansar y licenciarlo de la visita a La Plata. Ole


 


Benedetto y otros nueve, licenciados por Guillermo. El delantero se quedó afuera de la convocatoria para llegar de la mejor manera al partido de Copa ante Palmeiras. ¿Un indicio de que será titular en Brasil?

Guillermo Barros Schelotto licenció a diez jugadores para el partido de mañana ante Gimnasia con el objetivo de tenerlos al cien por ciento el próximo miércoles ante Palmeiras, por Copa Libertadores. Entre ellos está Darío Benedetto... ¿una pista de que será titular en la revancha en Brasil?

Pipa mostró su estirpe goleadora con un doblete en 13 minutos frente al Verdao. Un indicio de que está mejor físicamente, aunque todavía persiste la tendinitis, algo que él mismo se encargó de aclarar en la conferencia de prensa post partido. Ahora habrá que ver si el DT quiere utilizarlo de entrada o prefiere guardarlo para el segundo tiempo.

Los otros con fin de semana libre son Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Cristian Pavón, todos ellos con un lugar prácticamente asegurado ante Palmeiras. En tanto, el arquero Agustín Rossi jugará mañana ante Gimnasia y repetirá el miércoles en Brasil. TYC


Weigandt, el reemplazante de Peruzzi que "mata o muere" por Boca. El lateral derecho, que fue citado a último momento por la lesión de Gino para enfrentar a Gimnasia, tiene solamente 18 años y mañana ocupará por primera vez un lugar en el banco de suplentes.

Gino Peruzzi tiene una ampolla en el pie y fue descartado a último momento para el duelo de mañana ante Gimnasia, por la fecha 10 de la Superliga. Por eso, Guillermo Barros Schelotto debió improvisar y convocar a Marcelo Weigandt.

El pibe tiene 18 años, es el 4 de la Reserva y mañana ocupará un lugar en el banco de suplentes. El oriundo de Avellaneda es una de las promesas del club, tiene mucho ida y vuelta y es titular indiscutido en el equipo de Flaco Schiavi.

Después del último Superclásico de Reserva, donde el Xeneize ganó 1-0 con gol suyo, contó su historia: "Estoy desde los seis años acá, toda una vida. Me formaron y es como mi segunda casa. Como siempre digo, por esta camiseta "mato o muero". TYC