<< Boca fue puro desorden táctico y dejo pasar otra oportunidad de acercarse a la punta | Principal | Concentrados para recibir a Palmeiras. Así forma Boca. Los traidores no quieren dar la cara... >>

Así quedo la tabla después de la derrota de Racing. Boca y una posible formación ante Palmeiras. Pablo Pérez llega bien pese a un golpe

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A pesar del golpe en el talón, Pérez llegaría bien al partido con Palmeiras. El capitán de Boca terminó el partido con Central con dolores en su pie y es cuidado de cara al próximo duelo por Copa Libertadores.

Una vez culminado el encuentro ante Central, Pablo Pérez comenzó a acusar dolores en su talón. El volante de Boca, que terminó el partido con normalidad, prendió las alarmas de Boca ayer por la noche. Con vistas al próximo partido por Copa Libertadores, el capitán hizo un trabajo liviano y aguarda a ver como evoluciona su molestia.

La mañana de Boca: Tal como lo hizo ayer, el mediocampista de Boca, Pablo Pérez, se entrenó diferenciado en el Complejo Pedro Pompilio debido al traumatismo que sufrió en el talón izquierdo durante el duelo ante Rosario Central.

El ex Newell's hizo trabajos de campo y gimnasio para hacer foco en su recuperación, aunque desde el cuerpo médico son optimistas y confían en que llegará en óptimas condiciones para el encuentro del próximo miércoles contra Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

De esta manera, el jugador será parte del táctico de mañana en el que Guillermo Barros Schelotto confirmará el equipo, que también tendrá desde el arranque a Agustín Rossi y Mauro Zárate, los únicos en repetir titularidad respecto al encuentro del pasado sábado en la Bombonera.

La semifinal ante Palmeiras: En principio, de XI titular hay siete que tienen su lugar asegurado en un 100%. Y hay cuatro cupos que, si bien cuentan con un favorito para quedarse con el puesto, todavía no hubo una definición en la cabeza del entrenador. La primera duda radica en el arco: Agustín Rossi cumplió contra Rosario Central y le sacaría un pie de ventaja a Carlos Lampe, quien debería esperar en el banco de suplentes. El argentino tuvo intervenciones positivas y mostró sobriedad para conservar la valla invicta en una prueba de fuego: si fallaba, la balanza se inclinaría para el lado del boliviano.

La segunda incógnita llega en el lateral derecho y no radica en cuestiones tácticas sino en cómo Guillermo pueda llegar a ver a cada jugador. Las opciones: Jara y Buffarini, quienes descansaron contra el Canalla -jugó Peruzzi, quien no está en la lista de la Libertadores porque ya la jugó para Nacional de Uruguay-.

En tanto, la tercera duda ya toma otra forma: a los confirmados Nández y Barrios se le sumará Pablo Pérez o Gago. El ex Newell's sufrió un golpe contra Central pero está recuperado y no tendrá inconvenientes en jugar. En tanto, Pintita fue titular y sumó los 90 minutos, lo que hace imaginar que el Mellizo se decantará por Pérez.

Por último, el DT deberá definir quién es el acompañante de Wanchope y Pavón en la delantera. Zárate tenía todas las fichas, pero su bajo nivel en el último compromiso le quitó crédito. Si no es él, será Villa -otro extremo para romper por los costados- o Tevez, que entró muy bien y le cambió la cara a Boca.

Pasando en limpio, el tentativo de Boca para enfrentar a Palmeiras es: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Wanchope, Pavón y Zárate.

Fuentes: Ole-TyC


Entradas para Boca Palmeiras de adicionales popular socios: Arranca la venta adicional general socio activo este lunes a las 10 hs por Soysocio.com. A estar atentos.



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

SoyBoca & SoyBocaRadio: El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Fernando Mayorga Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio