<< Básquet: Boca perdió el tren... | Principal | Boca fue puro desorden táctico y dejo pasar otra oportunidad de acercarse a la punta >>

La previa de Boca vs Central

Boca buscará una victoria que lo ubique cerca de los punteos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Boca apelará nuevamente a la rotación cuando reciba hoy a Central en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 17:45 en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, que viene de lograr un agónico empate ante el líder Racing en Avellaneda (2-2), tras remontar una diferencia en contra de dos goles, tiene 14 puntos y está a seis de la cima.

Más allá de que mantiene esta posición expectante en el torneo doméstico, la prioridad para el conjunto Xeneize es el partido de ida de semifinales de la Libertadores, que disputará el miércoles en La Bombonera ante el Palmeiras. Ante esto, varios habituales titulares, como Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, ni siquiera fueron concentrados para el choque ante los rosarinos.

En tanto, otros futbolistas de peso, como Fernando Gago y Darío Benedetto, volverían a sumar minutos buscando ponerse al 100% de cara a lo que resta de la temporada.

En cuanto al arco, seguirá siendo defendido por Agustín Rossi, quien también fue confirmado por el entrenador para el choque de ida ante Palmeiras.

Además, los colombianos Villa y Cardona tendrán otra chance de entrada, al igual que el juvenil Agustín Almendra.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: La Bombonera
Horario: 17.45 hs
Arbitro: Facundo Tello
TV: TNT Sports Premium

Reserva: Boca le ganó 5 a 2 a Rosario Central.  Formacion: Abadia; Weigandt, Salomón, Ramos y Martinez; Capaldo, Sanchez y Molinas; Luna Diale, Retegui y Obando. DT Schiavi.  Goles: Molinas, Retegui, Capaldo, Luna Diale y Ramos.




 

Etiquetas : , , ,