<< El equipo ante Central. 4000 entradas ante Palmeiras. Vuelven los seleccionados. La federación boliviana preocupada por la xenofobia en Argentina | Principal | Andrada: “Volvería a salir con la misma convicción”. Gago: "Estoy bien, termino bien los partidos" >>

Boca ensayó para jugar con Central, pero pensando en Palmeiras. ¿Menos entradas para viajar a Brasil?

Mañana programa imperdible de "Boca es Nuestro" con una nota que dará que hablar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca se entrenó esta mañana de cara al partido ante Rosario Central que se jugará el sábado a las 17.45 en la Bombonera. La idea de Guillermo Barros Schelotto es utilizar un equipo suplente con el objetivo de preservar a los titulares para la Copa Libertadores.

El Mellizo dispuso un ensayo formal en el que paró a los siguientes futbolistas: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Ese equipo enfrentó a un rival que tiene a varios de los que serán cuidados para el choque frente a Palmeiras: Carlos Lampe; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Julio Buffarini, Julián Chicco, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Lo más probable es que el Mellizo utilice un mix entre esas dos formaciones que probó en la práctica para recibir al Canalla. En tanto, mañana a primera hora llegan los cuatro convocados (Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Nahitan Nández).

El que continúa con trabajos diferenciados es Carlos Izquierdoz, quien se recupera de una molestia en el aductor izquierdo. El defensor volvió a moverse bajo las órdenes del preparador físico, Javier Valdecantos, y el objetivo es llegar en óptimas condiciones al duelo por el certamen continental. TYC

Entradas vs Palmeiras en Brasil: ¿4000 o 1812?

El presidente del club paulista le informó a Angelici que por cuestiones de seguridad le entregaría dos mil localidades para la revancha, cuando el reglamento de Conmebol indica que debe ser el doble. ¿Cómo se resolverá el tema?

Las entradas en los duelos entre Boca y Palmeiras prometen ser una novela: el reglamento de Conmebol indica que a partir de semifinales, el local le debe entregar al visitante cuatro mil entradas. El problema es que los brasileños solo quieren dar la mitad.

El propio Daniel Angelici indicó que el presidente del Verdao, Mauricio Galiotte, le informó que por cuestiones de seguridad podría ofrecerle dos mil localidades al público Xeneize para la revancha. Los dirigentes quedaron en seguir las conversaciones para intentar resolver el tema.

El choque de ida entre Boca y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el próximo miércoles a las 21.45 en la Bombonera. El encuentro de vuelta se disputará una semana más tarde a la misma hora en Allianz Parque de San Pablo. Fuente: TYC



Mañana programa imperdible de "Boca es Nuestro" con una nota que dará que hablar...Yo te avisé!