<< Carlos Lampe ya está en la Argentina | Principal | Básquet: Desde las 20 Boca enfrenta a San Lorenzo en La Bombonerita >>

El programa de anoche de SoyBocaRadio

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de “SoyBocaRadio”. Con todo lo que dejaron los empates ante Racing y Cruzeiro y lo que se viene en materia de futbol en la Copa Libertadores ante Palmeiras y en la Superliga. Con varios interrogantes develados por nuestro equipo. Además una nota a Santiago Basile, que fue figura en el Superclásico de Fustal que gano nuestro club por 4 a 0. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que se dijo en el programa:

  • Martin Herrera: “Guillermo lo expuso a Gago al ponerlo con 2 juveniles y a correr contra uno de los equipos que más y mejor presiona como es Racing"
  • Fernando Mayorga: "El nivel de Pavón fue muy bajo"
  • Martin Herrera: "Villa y Wanchope para mi deberían ser titulares contra Palmeiras"
  • Marcelo Merkato: "Lampe ya está en Argentina y el miércoles va a estar entrenando en Boca"
  • Marcelo Merkato: "Por ahora lo de Izquierdoz es una distensión chiquita y no le van a hacer estudios pero hay que esperar..."


Lo que dijo Santiago Basile: (audio aca)

  • Santiago Basile: "Lo primero que nos dicen en Boca es pelear el campeonato y ganarle a River"
  • Santiago Basile: "Este año del equipo es irregular y no es lo deseado pero en el playoff creo que se va a ver un gran Boca protagonista"
  • Santiago Basile: "Boca siempre es candidato al título"
  • Santiago Basile: "Hay varios equipos difíciles para ganar el torneo. Hay que ver qué equipo llega en su mejor momento a los playoff. Hoy, es San Lorenzo pero tambien está La Ñata, Ferro y nosotros"
  • Santiago Basile: "Quedó una espinita del partido con Brasil. En otra época quizás era lindo hacerles partido pero desde que somos campeones no nos conformamos con eso sino que le queremos ganar. En los penales tuvimos algo d mala suerte"


SoyBoca & SoyBocaRadio: El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio