<< El programa de anoche de SoyBocaRadio | Principal | Se retiró Nico Burdisso >>

Básquet: Desde las 20 Boca enfrenta a San Lorenzo en La Bombonerita

Cronograma de venta para Boca - Palmeiras. Este jueves 11 se abre el periodo de exclusividad de Abonados, mientras que el lunes 22 se habilitará la venta de generales para socios activos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este miércoles a partir de las 21 horas, Boca Junios enfrentará a San Lorenzo de Almagro en su primer partido de revancha del Torneo Súper 20. El pleito será televisado por TyC Sports.

El conjunto Xeneize encarará una nueva jornada del Torneo Súper 20 enfrentando al puntero del grupo, San Lorenzo, en lo que se supone será un atractivo e intenso pleito frente a su público.

Ambos conjuntos vienen de ganar su último encuentro. Por el lado del dueño de casa, derrotó a Hispano Americano por 90 a 70, siendo el goleador el rosarino Adrián Boccia quién terminó con 23 tantos, mientras que el sábado pasado el equipo “Azulgrana”, en condición de local, también venció al conjunto patagónico por 104 a 83 siendo el máximo anotador el interno Jerome Meyinsse, que cerró su planilla con 30 puntos y 15 rebotes.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la apertura del Súper 20 en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis y fue victoria del equipo dirigido por Gonzalo García por 94 a 83. En el ganador Máximo Fjellerup finalizó con 18 unidades y Donald Sims con 17 puntos, mientras que en los dirigidos por el marplatense Guillermo Narvarte, Adrián Boccia cosechó 23 tantos y Roquez Johnson cerró su planilla con 19 puntos.

Adrián Boccia perimetral del Xeneize, habló sobre el pleito que disputarán frente al conjunto del barrio de Boedo: “Sabemos que es un equipo largo. Nosotros ya nos enfrentamos cuando comenzó el torneo Súper 20 y en ese primer partido arrancamos muy bien, los hicimos sentir muy incómodos a ellos, le costaba meter puntos, pero ellos en la rotación encontraron con Máximo Fjellerup o con Donald Sims una frescura ofensiva que después le permitió tomar confianza y los jugadores que por ahí no estaban derechos en un principio terminaron haciendo un buen partido” y concluyó “debemos estar preparados a las rotaciones que ellos tienen, que son de calidad, entrar muy concentrados desde el primer minuto, somos conscientes que tenemos un equipo competitivo y que de local podemos sacarlo adelante”.

El encuentro estará arbitrado por Juan Fernández, Julio Dinamarca y Leonardo Mendoza, mientras que Jorge Morales será el comisionado técnico.

Valor de las entradas:

Generales sin cargo: Socios Activos

Generales sin cargo: Socios Adherentes

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 200 pesos

Texto - Fotos : Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Cronograma de venta para Boca - Palmeiras. Este jueves 11 se abre el periodo de exclusividad de Abonados, mientras que el lunes 22 se habilitará la venta de generales para socios activos. Todo a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

El próximo miércoles 24 de octubre, desde las 21:45, Boca disputará el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de ida en la Bombonera.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el jueves 11 de octubre, a las 10, hasta el jueves 18 de octubre, a las 18. En esa semana, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Los socios activos, en tanto, podrán conseguir sus adicionales a generales desde el lunes 22 de octubre, a las 10 de la mañana en soysocio.bocajuniors.com.ar. En caso de comprar con tarjeta de crédito, el carnet quedará habilitado automáticamente; mientras que, si el pago es en efectivo y/o débito, se deberá presentar el voucher de compra en Pago Fácil dentro de las 24 horas para concretar la transacción.

Por otra parte, en caso de disponibilidad de localidades a general o a plateas, los socios adherentes podrán comprar sus adicionales el martes 23 de octubre. En esa última etapa, los socios activos también permanecerán habilitados para concretar su proceso de compra de tickets a través de la web.

Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, se recomienda que los socios ingresen a soysocio.bocajuniors.com.ar en los periodos de venta especificados para cada categoría.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Abonado: CLICK ACÁ 

Textos - Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.