<< Boca lo empató y pasó a semifinales | Principal | Boca levantó su juego y le ganó a Hispano >>

La palabra de Guillermo y la calentura de Cruzeiro por no saber y no poder

Lo que quedo de la clasificación en tierras hostiles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo destacó el dejar la vida de los jugadores, cuestionó al DT rival después del partido al enterarse de una crítica y utilizó una frase de Riquelme en medio de la alegría. Una del 10, quien el viernes había salido a tirar buena onda y a pedir que la gente bancara al equipo en este momento que venía complicado post River y Gimnasia. En charla con Fútbol 910, el DT le tiró en Belo Horizonte un de alegría.

-Estoy contento por la gente que está en el vestuario, somos nosotros lo que sabemos lo que nos duele una derrota, lo que disfrutamos los triunfos. Hace tres años casi que estoy y te reitero, estoy en el patio de mi casa.

Del “patio de mi casa” siempre hablaba de Riquelme para referirse a la Bombonera. Esta vez Guillermo lo dijo para hablar de una fase que lo tuvo como protagonista de DT dos años atrás y varias veces como jugadores.

El cruce que Mano Menezes tuvo con Gustavo Barros Schelotto cuando terminó el partido se trasladó verbalmente a la sala de conferencias, donde el otro mellizo, consultado por la prensa, salió a enterrarlo.

"Imagino que Mano (Menezes) estaría enojado. Es verdad que nos defendimos, no tanto como Cruzeiro en Buenos Aires. Cuando ellos vinieron a defenderse en Buenos Aires nosotros supimos cómo lastimarlo; ellos no. Y eso es un problema de Cruzeiro, no de Boca. El técnico de Cruzeiro no supo ganar su partido", dijo Guillermo. ¿Qué era lo que había dicho Mano en ese cruce con Gustavo? Que eran unos caraduras por festejar haber pasado así.

MÁS DE GUILLERMO EN CONFERENCIA:

  • "Algunas veces podríamos haber manejado mejor la pelota, en algún momento estuvimos imprecisos".
  • "Con la entrada de Cardona crecimos en el juego".
  • "Los tres de arriba hicieron un desgaste muy importante".
  • "Lo que nos dolió fue la derrota con River; la Copa Argentina no".
  • "Logramos en los 90 minutos que Cruzeiro no juegue".
  • "Sabíamos que teníamos una diferencia y como mínimo teníamos que defenderla".
  • "Jugamos contra un rival de mucha jerarquía, cualquiera de estos equipos podría estar en semifinales o en la final".
  • "Marcamos mucha diferencia en Buenos Aires. Acá los tuvimos atrapados, no pudieron marcar diferencia".
  • "Wilmar (Barrios) terminó bien, cansado pero bien". Ole

La calentura Brasilera no tiene fin…Agredieron al Pipa

 

 



Daniel Angelici habló ante los medios en Belo Horizonte, tras la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores, y se refirió al presente y al panorama que le quedaron al Xeneize tras haberse sacado la mochila de conseguir el boleto a la próxima ronda. "Era un partido muy importante para él (Guillermo Barros Schelotto) y para todos nosotros, porque veníamos de unas derrotas que dolieron. Son estos partidos emocionantes por lo que representan y porque sabemos nosotros qué es lo que quiere el hincha de Boca. Nos pone contentos por todos. Es un paso importante el que dimos, ahora falta trabajar más que nunca para el 23", manifestó el presidente de Boca. Además, al Tano le preguntaron por la llegada del arquero boliviano Carlos Lampe y anticipó: "El lunes estará en el club". TYC


Nosotros de la redacción: ¿Hace falta que hablen tantas boludeces algunos dirigentes? ¿No es mejor ganar y después festejar como la historia de Boca manda? “Hechos, no palabras” y menos decir cualquier cosa sin filtro y sin la más mínima inteligencia.