<< Boca va con Tevez, Cardona y Ábila de entrada para enfrentar a Veléz | Principal | Boca lo ganó con autoridad y se acomodó arriba. Así quedó la tabla... >>

Boca vs Velez, la previa

Boca, con cambios, busca ganar para ponerse a tiro en el torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibe a Vélez para ponerse en carrera en la Superliga. Boca buscará recuperar terreno en la Superliga, cuando reciba hoy a Vélez, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports Premium.

Guillermo Barros Schelotto prepara cambios en relación al choque copero, ya que Fernango Gago y Darío Benedetto -titulares en Asunción- fueron concentrados, pero serían preservados para no exigirlos tomando en cuenta las largas lesiones que tuvieron que superar.

En tanto, Tevez, que jugó algunos minutos ante Libertad, con gol incluido, y «Wanchope» Abila, relegado ese día por la posibilidad de arrastrar una sanción en la Libertadores, jugarían como titulares ante el «Fortín». En cuanto a Mauro Zárate, cuya salida de Vélez fue traumática por el fuerte enojo de los hinchas, está en duda por un golpe, aunque no está totalmente descartada su presencia.

El Xeneize, que eliminó entre semana a Libertad, en Asunción, sabe que una victoria en la Superliga le permitirá borrar las últimas dos actuaciones que fueron muy pobres (derrota con Estudiantes y empate con Huracán). Y el rival de turno será Vélez, que hasta aquí sumó 4 puntos, las mismas que Boca. Uno de los momentos emotivos, sin dudas, será la presencia de Diego Maradona, a quien se le entregará un reconocimiento, por haberse cumplido 37 años de la conquista del Metropolitano de 1981, el último título que obtuvo el Diez en el fútbol argentino.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto. Suplentes: Rossi, Balerdi, Almendra, P.Pérez, Villa, Benedetto y Zárate.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: La Bombonera
Horario: 20 Hs
Transmite: TNT Sports
Arbitro: Fernando Echenique


Reserva: Con gol de Cristian Espinoza, Boca igualó 1 a 1 vs. Vélez en el Pedro Pompilio; Almada marcó el empate para la visita.

Justo empate entre Boca y Vélez en Reserva. Quizás la visita haya parecido mejor a simple vista, pero la mayor cantidad de situaciones de gol las creó el Xeneize. Con este resultado, el equipo del Flaco Schiavi llega a cuatro puntos en igual cantidad de partidos jugados en la Superliga de Reserva y tendrá dos largas semanas de preparación de cara a su próximo encuentro, ante Argentinos Juniors en condición de visitante.

Boca 1: Rossi; Weigandt, Heredia, Salomón y Grance Martínez; Lamardo (80' Capaldo), Chicco, Obando (74' Luna Diale); Reynoso; Espinoza y Retegui (67' Cortés). Suplentes: Bustillos, Ramos Mingo, Sánchez y Molinas. DT: Rolando Schiavi.

Vélez 1: Borgogno; Cerato, Arena, Brizuela y Cufré (76' Romero); Monje (75' Enrique), Núñez, Muñoz (75' Durán) y Almada; Orellano y Amarilla. Suplentes: Santillán, Capraro, Tilger y Zárate. DT: Marcelo Gómez.

Goles: ST 13' Espinoza (B) y ST 16' Almada (V).