<< Básquet amistoso: Boca mostró buen juego y superó por 120 a 67 a Club Ameghino de Villa María | Principal | Boca vs Velez, la previa >>

Boca va con Tevez, Cardona y Ábila de entrada para enfrentar a Veléz

La reserva desde las 10 hs por streaming

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con todo listo para recibir a Vélez. El Mellizo meterá varios cambios con relación al 11 que goleó en Asunción a Libertad. Tevez, Cardona y Ábila van de entrada.

Tras la calma que trajo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, todos los cañones de Boca apuntan a recuperar terreno en la Superliga.

Con ese objetivo, Guillermo Barros Schelotto tiene listo el equipo que mañana recibirá a Vélez, desde las 20. Será con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Cristian Pavón, Naithan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila.

De ataque el único que mantiene su lugar es Pavón y los que salen del equipo son Emmanuel Mas, Fernando Gago, Pablo Pérez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. La novedad, además, será el cambio de esquema al 4-4-2, con el mencionado Pavón y Cardona como los volantes por afuera. TYC

Concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Leonardo Balerdi, Julio Buffarini.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Fernando Gago.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Sebastián Villa, Darío Benedetto.

La Reserva va por streaming. Boca recibe a Vélez este domingo desde las 10 por la cuarta fecha de la Superliga de Reserva. Se juega en el Pedro Pompilio y va en vivo a través del canal oficial del club en youtube.

El comienzo alentador con goleada 5-1 ante el bicampeón Talleres en casa no pudo ser mantenido por los chicos del Flaco Schiavi lejos del Pedro Pompilio. El Xeneize cayó ante Estudiantes en City Bell y frente a Huracán en La Quemita, pero la vuelta a casa renueva las ilusiones en búsqueda de la segunda victoria del torneo.

El Vélez de Marcelo Gómez arrancó el certamen con dos derrotas y sumó su primera unidad la fecha pasado ante Banfield en la Villa Olímpica empatando 0-0. Con dos equipos que buscarán ganar para acercarse a la parte alta de la tabla, dirigirá Renzo Donato y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Boca en Youtube. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.