<< “Zárate es 9 como Benedetto” y otros cuentos | Principal | Equipo casi confirmado para viajar a Paraguay >>

Angelici fue claro, quiere un estadio nuevo...

Lo dijo Augusto Vallet, ingeniero civil estructuralista del proyecto Fiori-Camernik-Vallet anoche en SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio, en el cual tocamos toda la actualidad Xeneize y lo que se viene. Con Bianca Silva como invitada dando su punto de vista, todo el plantel de SoyBoca y las novedades a cargo de Marcelo Merkato.

Además una nota a Augusto Vallet que es Ingeniero Civil (abogado además) y parte del equipo del proyecto de ampliación de La Bombonera de Camernik-Fiori que nos contó cómo fue la presentación en la embajada de Eslovenia, en la cual Angelici dejo claro que quiere hacer un nuevo estadio shopping. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo Augusto Vallet, ingeniero civil estructuralista del proyecto:

  • "Sobre el proyecto veníamos hablando con London, Royco Ferrari, Martucci y muchos más. Con Angelici, Richarte y Ahumada sólo pudimos hablar en la última reunión"
  • "Angelici cuando le presentamos el proyecto de ampliación de La Bombonera fue claro. ANGELICI QUIERE UN NUEVO ESTADIO"
  • "Angelici nos fue claro también en que para él una remodelación y la cantidad de nuevos lugares no es suficiente. Angelici quiere hacer un estadio nuevo"
  • "Nuestro proyecto costaría unos u$s50 millones. No es cierto que se ganen sólo 12 mil lugares, pueden ser muchos más dependiendo de si se elige hacer popular o platea"
  • "La Bombonera todavía tiene mucha vida útil acorde a la inversión que se haría con nuestro proyecto. Además lo que es la ampliación se haría sobre una estructura ÍNTEGRAMENTE nueva"
  • "Nuestro proyecto de ampliación busca consolidar la relación entre Boca y el barrio. Mejoraría la estructura del club y también de La Boca"

Link audio nota a Augusto Vallet:

Lo que se dijo en el programa:

  • Nicolás Eliaschev: "Pavón era el que le salvaba las papas a Guillermo pero volvió otro de la selección"
  • Bianca Silva: "Guillermo se enamoró de Zárate pero el partido pedía otra cosa; Wanchope estaba haciendo goles y Boca necesita eso"
  • Martin Herrera: "Lo que a mí me llama la atención no es que Tevez no juegue con los titulares, sino que ya ni juegue con los suplentes como vs Huracán"
  • Martin Herrera: "El silencio de Guillermo hizo que se amplifiquen todavía más los rumores sobre su (mala) relación con Tevez; fue mal manejado eso por el DT por más razones futbolísticas que tenga"
  • Marcelo Merkato: "A mí me desmienten una pelea o trompadas entre Tevez y Guillermo en Barcelona; sí que Carlos pensaba que iba a ser titular y hubo un intercambio de opiniones"
  • Marcelo Merkato: "La relación entre Guillermo y Tevez está prácticamente rota y hay que ver si lo lleva o no a Paraguay"
  • Marcelo Merkato: "Contra Libertad vuelven Goltz, Jara, Más, Nández, Wanchope y Cardona. Pelean un lugar entre Gago, Pablo Pérez y Almendra"
  • Marcelo Merkato: "Se confirmó que Boca va a jugar Copa Argentina en fecha FIFA y Guillermo NO quería porque pierde muchos jugadores clave"



SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio