<< Boca vs Huracán, la previa | Principal | La palabra de Guillermo tras el partido >>

Boca no lo supo manejar y termino empatando 0 a 0 en un partido muy chato

Gago retornó y fue de menor a mayor. Buen partido de Olaza, Almendra y Balerdi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Huracán empataron 0 a 0 en un partido deslucido en el cual casi no se generaron situaciones de gol.

El primer tiempo tuvo un predominio del local que tácticamente domino a Boca durante los primeros 35 minutos en base a una fuerte presión sobre el Xeneize, imponiendo mayoría numérica en todos los sectores de la cancha, aunque sin generarle situaciones claras más allá de aproximaciones o tiros desde lejos. Respondió bien Andrada y también el debutante Balerdi que fue amonestado antes de los 15, pero jugó en forma correcta.

Después de esos 35 primeros minutos, Huracán parece que se canso de meter tanta presión y Boca pudo comenzar a tener más la pelota y buscar a sus puntas. Mal partido de Zarate y Villa que casi no entro en contacto con la pelota. Gago mostrando destellos de su calidad pero aun sin ritmo de alta competencia. Y Almendra que de a poco comenzó a tomar la pelota y se hizo importante sobre el final.

El segundo tiempo fue más equilibrado pero con las mismas carencias del primero. Mal partido de Zarate, del que se espera mucho más, enredándose con cada pelota y no pudiendo ganar en el uno a uno.

El mejor de Boca fue Andrada muy seguro en las salidas y llegando a todos incluidas las complicadas. Los debutantes Balerdi y Olaza cumplieron anuqué con alguna complicación. También para destacar Almendra que tuvo momentos de muy buen manejo y distribución de la pelota. Y Barrios, siempre Barrios.

Boca fue menos tácticamente esos primeros 35 minutos pero después lo emparejo y sobre el final con los cambios de Wanchope por Zarate y Cardona por Villa termino jugando un 4-3-1-2.

Se esperaba más de este Boca que sufre sequía de gol en un partido que terminó siendo un bodrio.

Formaciones

Huracán:
Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Iván Rossi, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Andrés Roa, Walter Pérez y Andrés Chávez. DT. Gustavo Alfaro.

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Mauro Zarate y Sebastián Villa. DT. Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: PT: 39’ Juan Garro por Pérez (H). ST: 17’ Ramón Abila por Villa (B), 24’ Edwin Cardona por Zárate (B), 26’ Lucas Gamba por Auzqui (H), 35’ Patricio Toranzo por Roa (H).

Amonestados: Roa, Chimino y Chávez (H); Balerdi (B).

Cancha:
Huracán.
Arbitro: Germán Delfino.

Próximo partido de la superliga: Con Velez en La Bombonera el domingo a las 20.00 hs.

Lo último: "Los directivos de Boca, recibieron un llamado de la Conmebol donde les advirtieron desde Paraguay que estén atentos con el tema del TAS mañana. Racing pidió la eliminación de River de la Libertadores. Tal es el desconcierto que se generó, que evalúan suspender la Copa". (@la12tuittera)

Esto es un escándalo mas de los mafiosos que manejan el futbol.