<< Concentrados y formación para mañana con la vuelta de Fernando Gago | Principal | Boca no lo supo manejar y termino empatando 0 a 0 en un partido muy chato >>

Boca vs Huracán, la previa

Boca necesita ganar para no perder pisada en el torneo. Vuelve Gago, Benedetto al banco y todo en un ambiente enrarecido por la salida de Tevez y Pérez...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visita hoy a Huracán, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera, jugará el próximo jueves la revancha de octavos de final de la Libertadores ante Libertad, en Paraguay. Ante esto, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió darles descanso a varios futbolistas que se vienen desempeñando desde el arranque, como Mauro Zárate y Edwin Cardona.

En cuanto a Tevez, se especulaba con que podría ser titular en Parque Patricios, pero finalmente ni siquiera fue convocado para el partido. Lo mismo ocurrió con Paolo Goltz, Emanuel Mas y el capitán Pablo Pérez, quienes no fueron concentrados, para preservarlos para el choque copero.

En tanto, aparecen en la convocatoria juveniles como Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, dos futbolistas que vienen de consagrarse campeones con la Selección Sub 20 en el torneo de L Alcudia.

Además, Fernando Gago y Darío Benedetto, dos figuras del plantel marginadas en los últimos tiempos por sendas lesiones, fueron concentrados y contarían con chances de al menos estar en el banco.

Probables formaciones


Huracán:
Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Juan Fernando Garro, Andrés Roa y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Mauro Zarate y Sebastián Villa. DT. Guillermo Barros Schelotto.

Cancha:
Huracán.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora: 20.00.
TV: Fox Sports Premium.