<< 3 cambios para recibir a Talleres: Así forma Boca el domingo... | Principal | Desde las 11 juegan Boca vs. Talleres, la previa >>

Boca con cambios para enfrentar a Talleres. Gago está volviendo. La Reserva debuta hoy y por streaming

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca con cambios para enfrentar a Talleres: En relación al triunfo frente a Libertad, Guillermo Barros Schelotto planea tres variantes. Carlos Izquierdoz haría su debut, Carlos Tevez pegaría la vuelta al once titular, y Nahitan Nández, también estaría desde el arranque. Los que saldrían serían Paolo Goltz, Ramón Abila y Pablo Pérez, respectivamente.

La triple competencia, seguramente les dará lugar de mostrarse a varios. Para iniciar el recorrido hacia el tricampeonato, el Mellizo dispondría de los siguientes once: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Tevez.

El sistema táctico seguirá siendo el 4-2-3-1, y Carlitos irá de centrodelantero. La intención es segui dándole rodaje a Zárate en esa posición, para que continúe agarrando confianza.

Más allá de los titulares, los que ocuparán el banco de relevos serán: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Goltz, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Abila. El que no estará y todavía deberá esperar su oportunidad es Lucas Olaza. En este caso, el lateral izquierdo quedó afuera por un arreglo previo entre las dirigencias del conjunto de La Ribera y Talleres. En la segunda fecha, aparecerá en la lista de los que estén a disposición. Diario Popular

Gago está volviendo: Fernando Gago realiza algunos trabajos en el campo, pero va despacio, sin fecha para volver a jugar oficialmente.

Con barba de unos cuantos días, bien crecida. Con botines blancos. Y con la pelota al pie, en el campo de juego principal de Casa Amarilla, sobre el césped, que en definitiva es lo más importante. Así anduvo Fernando Gago durante el entrenamiento xeneize de ayer.

Verlo en la cancha es una buena noticia en Boca, después de la vuelta anticipada de la pretemporada en Estados Unidos. Si bien hubo un parte médico que indicó un desgarro, lo que en realidad preocupaba al capitán era que no se sentía seguro de la rodilla operada luego de esa lesión ante Perú, por las Eliminatorias para Rusia. Hasta el prestigioso doctor José Batista reconoció que se había equivocado al permitir la vuelta anticipada de Pintita, apurando los plazos...

Por ahora, después de esa mala experiencia, ni el cuerpo técnico ni el cuerpo médico pone plazos al regreso de Gago. Ni él mismo... Por lo que irá despacio, sin una fecha para que vuelva a jugar oficialmente. Aunque en caso de que Boca avance en la Copa, le gustaría estar para los cuartos de final, a fines de septiembre. Ole

La Reserva debuta hoy y por streaming. El equipo del Flaco Schiavi inicia su participación en el torneo 2018/2019 de la Superliga de Reserva recibiendo a Talleres. La cita es este sábado desde las 14, con entrada libre para socios y transmisión por streaming.

Tras una pretemporada intensa, título en China incluido, empieza este sábado la larga caminata de Boca en la Superliga de Reserva 2018/2019. Talleres de Córdoba, actual bicampeón del certamen, será un exigente rival para los chicos Xeneizes ya de entrada.

El partido comenzará a las 14, se jugará en el complejo Pedro Pompilio, tendrá entrada gratuita para los socios del club y será dirigido por Lucas Mattis. Además, se podrá ver en vivo a través del canal oficial del club en Youtube. Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.