<< Guillermo ya tiene el equipo para mañana | Principal | Un buen triunfo como para alimentar la ilusión copera >>

Noches mágicas de Copa Libertadores en La Bombonera...Boca vs Libertad, la previa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá hoy a Libertad de Paraguay en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el objetivo de sacar un buen resultado que le dé tranquilidad de cara a la revancha. El partido se disputará desde las 19.30 en La Bombonera, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado por Fox Sports.

Esta noche debutará en el arco "Xeneize" Esteban Andrada, quien llegó este fin de semana proveniente de Lanús. Y en la delantera será el primer partido internacional de Mauro Zárate, el refuerzo top que ya jugó oficialmente en la goleada 6-0 a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina.

El ídolo Carlos Tévez estará sentado en el banco de los suplentes, relegado por la llegada del ex futbolista de Vélez, quien jugará junto al mundialista Cristian Pavón y al goleador Ramón "Wanchope" Álvarez.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos; Juan Manuel Salgueiro, Antonio Bareiro, Edgar Benítez; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Cancha: La Bombonera
Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
Hora: 19.30.
TV: Fox Sports