<< Olaza se queda afuera de la lista de la Copa. ¿Quien va al arco? | Principal | Guillermo todavía está pensando el equipo para enfrentar a Libertad >>

¿Hay equipo? El pipa Benedetto va volviendo. La reserva del flaco Schiavi campeona en China. Hoy vuelven al ruedo las inferiores

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca y por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo tiene nueve jugadores definidos para el partido ante Libertad. El técnico de Boca comienza a definir el equipo para enfrentar a Libertad: Rossi o Andrada y Villa o Nández en lugar de Cardona.

Boca hizo su debut en la temporada 2018/19 con una goleada ante Alvarado, por Copa Argentina, y el próximo miércoles tendrá su primer gran desafío: Libertad de Paraguay, en La Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ese encuentro, Guillermo Barros Schelotto mantiene dos dudas en la formación.

Esteban Andrada, quien esta mañana realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, pelea por el arco con Agustín Rossi. En tanto, Sebastián Villa o Nahitan Nández disputan el lugar que ocupó Edwin Cardona frente ante los marplatenses. Esta variante definiría también el esquema a utilizar: 4-3-3 o 4-2-3-1.

De esta manera, los once serían: Rossi o Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Villa o Nández; Ramón Ábila. TYC

Benedetto: Mientras Guillermo Barros Schelotto piensa en los once para enfrentar a Libertad de Paraguay por los octavos de final de Copa Libertadores, el delantero Darío Benedetto realizó por primera vez ejercicios físicos, lo que significó un gran avance en su recuperación de la tendinitis aquiliana en su tobillo izquierdo.

El Pipa trabajó apartado del grupo para intensificar la actividad y dejar atrás el reposo deportivo. Si bien ingresó en la lista de concentrados para el certamen continental, el atacante no está en la consideración del Mellizo para disputar la ida en la Bombonera, aunque aspira a ser parte del once inicial de cara a la vuelta.

Por su parte, Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate y Sebastián Villa también fueron anotados, mientras que Lucas Olaza se quedó afuera. TYC


El equipo del Flaco Schiavi le ganó 3-0 al Shandong Luneng y se consagró campeón de la Weifang Cup, que se jugó en China.

¡Boca está dulce de acá a la China! El bicampeón del fútbol argentino no sólo festeja con Guillermo en el banco y los más chicos también le siguen agregando títulos a las vitrinas del club. La Reserva que dirige el Flaco Schiavi se quedó con la Weifang Cup 2018 luego de derrotar 3-0 al Shandong Luneng, nada más y nada menos que el equipo local.

Los goles de la final, que arrancó a las 5 de la mañana de este sábado, los convirtieron Agustín Obando en el primer tiempo, y luego Oscar Salomón y Mateo Retegui aumentaron la diferencia en el segundo. Más allá de los festejos por haberse quedado con el trofeo, los pibes, como no podía ser de otra manera, se acordaron de River, que terminó quinto en este certamen.

Además, hubo otros premios individuales para el Xeneize: Agustín Obando fue elegido como el mejor jugador de la copa, Manuel Roffo fue el arquero más destacado, y al Flaco lo premiaron por haber sido el mejor entrenador del certamen. Ole

Los pibes vuelven al ruedo. Las inferiores de Boca inician este sábado la segunda mitad de su temporada. El primer rival será Gimnasia, con el comienzo marcado para las 9 de la mañana.

Luego de lo que fue la primera fase de la Superliga Juvenil (título incluido en Séptima) y las vacaciones de invierno, retornan este sábado las divisiones inferiores. Las seis categorías se medirán ante Gimnasia para darle el puntapié inicial a un largo semestre de actividad.

Desde las 9 de la mañana, las categorías mayores se presentarán en Estancia Chica, mientras que los más chicos serán locales en Ezeiza. Como sucede fecha a fecha, la mejor cobertura y el gol a gol los podrás seguir en las distintas plataformas oficiales del club. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.