<< La llegada de Carlos Bianchi a Boca Juniors: La fundación del virreinato... | Principal | Angelici: El mejor refuerzo es haber mantenido a los jugadores del campeón. Firmó Pavón... >>

Barrios: Tengo la cabeza en Boca. Cristian Pavón: Me voy a quedar a jugar la Copa Libertadores. Rulli no viene a Boca. La pretemporada

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wilmar Barrios y los rumores: "Tengo la cabeza en Boca". El mediocampista Xeneize dijo no saber "nada" sobre los rumores que lo vinculan a Tottenham, aunque aclaró que sólo piensa en su equipo.

De regreso a Colombia después del Mundial, y homenajeado en su Cartagena natal, Wilmar Barrios habló de su futuro y desestimó las versiones que lo colocan en el Tottenham inglés.

"No sé nada sobre eso, escuché rumores pero ahora tengo la cabeza puesta en lo que es Boca y lo que son estos días de descanso para la familia", indicó.

"Tengo que presentarme a la pretemporada con el equipo, soy de Boca y toca prepararme para lo que se viene. Inglaterra es una liga top del mundo, tiene jugadores de mucha calidad, muy bonito, pero mi cabeza está puesta en Boca", aseguró.

Rulli se queda en España: El arquero que coqueteó con Boca durante las últimas semanas finalmente no pudo acordar su incorporación y continuará su carrera en Europa.

Entre idas y vueltas, rumores y propuestas formales, el interés de Boca por Gerónimo Rulli cobró fuerza durante los últimos tiempos. El arquero de Real Sociedad, atraído por la moción Xeneize, se mostró con ganas de regresar a Argentina, pero finalmente se confirmó que seguirá su carrera en España. Es que en las últimas horas el club vasco decidió retroceder en las negociaciones y retenerlo para la próxima temporada.

Así, Boca continúa sin reforzar el arco. Una idea lógica para los Barros Schelotto -que apoyan a Rossi- pero incoherente para la dirigencia, que entiende que el joven aún no resguarda los tres palos con certeza.

Rulli es el cuarto arquero tanteado por el club de la ribera que no prosperó en negociaciones. Nahuel Guzmán, que seguirá en México debido al altísimo valor de su salida, Sergio Ospina, que optó por continuar en Europa y Sergio Romero, que tomó la misma decisión, fueron las otras alternativas valoradas por el actual bicampeón del fútbol argentino. TYC

Cristian Pavón: Me voy a quedar a jugar la Copa Libertadores. El delantero ya viajó hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Boca.

"Todavía no llegó nada. Dije que me quedaría a jugar la Copa y me voy a quedar a jugar la Copa", manifestó el delantero cordobés en rueda de prensa. Hizo las declaraciones antes de subir al avión que lo trasladará hasta Sarasota, Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada que sus compañeros comenzaron el pasado lunes.

Si bien admitió que "si viene una oferta de un club de afuera sería algo muy lindo", insistió en que su deseo es permanecer al menos hasta fin de año en el club de la ribera.

Por lo pronto, los primeros compromisos deportivos que afrontará con Boca serán los amistosos que jugará en el país norteamericano frente al DIM colombiano y Colorado Rapids, los próximos 21 y 24 de julio, respectivamente.

Además, se refirió a su experiencia mundialista en Rusia 2018, donde dio la talla en un equipo que no logró alcanzar una buena versión futbolística y quedó eliminado en octavos de final frente a Francia.

"Me sentía cómodo, me sentía con confianza. Sabía que si me tocaba entrar lo tenía que hacer de la mejor manera y tratar de hacer mi juego", indicó. Diario Popular

Pretemporada: La Copa del Mundo en Rusia va a llegando a su fin y cada vez falta menos para que se reanude la triple competencia oficial y Boca suma horas de trabajo día tras día en esta pretemporada de mitad de año en Estados Unidos, en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton, Sarasota, con todas la infraestructura y las comodidades para hacer el mejor trabajo posible.

Sin respiro desde que el equipo puso un pie en la Academia IMG, el plantel aceleró la preparación y este miércoles tuvo una jornada intensa en la playa de Bradenton con varios circuitos de fuerza, resistencia y velocidad diagramados por el cuerpo técnico, que finalizó con un merecido chapuzón en el mar.

A pesar de las cargas de la actividad, la entrega del plantel fue al máximo. Eso sí, siempre con una sonrisa y con algunos chistes que hacen más llevadera la pretemporada de cara a un semestre cargado de exigencias. El primer amistoso será el próximo sábado 21 ante Independiente Medellín, en el estadio FAU de Miami, y el martes 24 enfrentará a Colorado Rapids, en Denver, para completar culminar con su estadía en suelo norteamericano. Web Boca Juniors