<< Todo el mercado de humo, digo de pases... | Principal | ♪♫ Quieren blindar al Pavón ♫♪ >>

Especial sobre la ampliación de La Bombonera en SoyBocaRadio

Además todo el futbol de la mano de Marcelo Merkato que tiro un par de bombas...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa completo de anoche de SoyBocaRadio con eje en la situación de la ampliación de La Bombonera con notas al arquitecto Pablo Abbatangelo que está llevando a cabo el censo con los vecinos, a Natalia Quinto de la agrupación "La Boca resiste y propone" que esta accionando contra el G.C.B.A. y la Corporación del Sur por la adjudicación inconstitucional de los terrenos de Casa Amarilla y todo el futbol y el mercado de pases a cargo de Marcelo Merkato que tiro un par de bombazos...Al estilo SoyBocaRadio!



Pablo Abbatangelo en SoyBocaRadio: “LA SENSACIÓN ES QUE EL NÚMERO DE VECINOS QUE VENDE ES MUY FUERTE”

  • "Se terminó la parte de saber quiénes son los dueños de cada propiedad lindera a La Bombonera; somos optimistas"
  • "La mayoría de las propiedades tienen un estado dominial bueno; se destierra el mito de que no se sabía de quienes son o que no tenían dueño"
  • "No creo que el estadio shopping sea una alternativa hoy; más con el fallo contrario a Boca en los terrenos linderos a Casa Amarilla"
  • "Hoy por hoy no tenemos un plan B a esta ampliación con las 2 medias manzanas; la sensación es que el N° de vecinos a vender es MUY fuerte"
  • "Me parece interesante el proyecto del esloveno Camernik; le agradezco como hincha que se preocupe; pero urbanísticamente no es legal invadir el espacio aéreo"
  • "En su momento decían que era inviable construir La Bombonera, como no voy a tener fe hoy..."

Escuchar audio Pablo Abbatangelo*

*Pablo Abbatangelo: Arquitecto. Nieto de Camilo Cicchero quien impulsó la construcción de La Bombonera. Durante la presidencia de Alegre fue quien, casi sin recursos, se encargó de rehabilitarla y volverla a la vida. Hoy por hoy es la persona que más conoce sobre la cancha de Boca. Presidente de la agrupación “La Bombonera”.

Natalia Quinto en SoyBocaRadio: “LA COMPRA DE LOS TERRENOS DE CASA AMARILLA FUE ILEGAL”

  • "Nosotros no estamos en contra de que Boca amplíe sus instalaciones pero siempre que sea legal; además en ese terreno se iban a hacer viviendas para el barrio"
  • "La compra de Boca de estos terrenos linderos a Casa Amarilla fue ilegal e inconstitucional y la justicia nos está dando la razón"
  • "Yo soy hincha de Boca y como vecina para mí el club debería tener, como tuvo, un rol protagónico en el barrio de La Boca"
  • "El barrio de La Boca está declarado en emergencia urbanística y ambiental y por eso estos terrenos iban a estar dedicados a espacio verde y viviendas; Moscariello como legislador y vice de Boca lo quiso cambiar"
  • "Boca apeló el fallo judicial y también lo hizo el G.C.B.A. y la Corporación Sur pero nosotros confiamos en que nos volverán a dar la razón a los vecinos porque es muy evidente la maniobra"
  • "En una reunión en La Boca le pedimos a Larreta que respete a justicia y no apele pero no nos quiso escuchar"
  • "Le digo al hincha de Boca que nosotros no estamos en contra de que Boca compre el terreno o se expanda, pero estamos en contra de que lo haga mediante corrupción; es una cuestión de valores y ejemplo para los pibes"

Escuchar audio Natalia Quinto*

*Natalia Quinto: Referente de “La Boca Resiste y Propone”, agrupación que acciona contra la compra del Boca de los terrenos linderos a Casa Amarilla.



El programa completo en video por Facebook Live

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio