<< Especial sobre la ampliación de La Bombonera en SoyBocaRadio | Principal | La columna de historia del Beto Moreno: "Nacido para ganar" >>

♪♫ Quieren blindar al Pavón ♫♪

Angelici: "El 4 estoy en Milán, hay cosas que me importan más"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pavón y la cláusula de los 50 millones. El representante del delantero, tras una reunión con la dirigencia, se refirió a la intención de Boca de subir la cotización. "Tendremos que sentarnos a hablar", avisó.

La dirigencia de Boca está pensando en blindar a Cristian Pavón. Se viene el Mundial de Rusia y en el club saben que una buena actuación del delantero provocaría una catarata de interesados en contar con sus servicios. Por eso, la idea de Daniel Angelici y Cía. es aumentar el valor de la cláusula de rescisión. Hoy es de 33.000.000 de euros con impuestos y la intención sería elevarla a 50 millones.

Este martes, Fernando Hidalgo, representante del futbolista, se reunió con dirigentes del club para hablar sobre este tema. Y luego, en declaraciones a TNT, aclaró que la idea de Pavón y suya no es ejecutar dicha cláusula. "No nos vamos a ir de Boca por la puerta de atrás", contó. Sobre la posibilidad de que el club eleve el valor de venta, Hidalgo admitió que eso deberá venir acompañado de una mejora en el contrato del delantero. "Si Boca quiere elevar la cifra, tendremos que sentarnos y hablar. Hoy el contrato está licuado", declaró. Ole

Angelici y el sorteo de octavos: "El 4 estoy en Milán, hay cosas que me importan más"...

El presidente de Boca desdramatizó la posibilidad de cruzarse con River una vez que se establezcan los cruces coperos de octavos de final: "Me da lo mismo cualquier rival".

Daniel Angelici habló este lunes sobre la actualidad de Boca y transmitió cautela en todos los aspectos. Sobre los posibles refuerzos, analizó: "Este libro de pases va a ser demasiado largo. La experiencia dice que no hay que apurarse, porque pagás más dinero. Gustavo Gómez, Guido Pizarro, son nombres que hablamos con el técnico y hemos averiguado con sus clubes. Vamos a preguntar las condiciones de todos. Si son accesibles en el mercado argentino, Boca va a hacer el esfuerzo porque nos interesan".

Sobre las condiciones del terreno que va a encontrar mañana la Selección Argentina en La Bombonera ante Haití, admitió: "El campo de juego no está de la mejor manera porque cada vez que fuimos a resembrar la semilla no germinaba. No va a estar como nos hubiera gustado, pero se va a poder jugar".

Angelici desdramatizó además la posibilidad de cruzarse con River cuando se sorteen los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que para entonces se encontrará en Europa buscando refuerzos. "El 4 de junio estoy en Milán, tengo cosas que me importan más. El que nos toque, que nos toque, si querés la Libertadores tenés que ganarle al que te toque. Me da lo mismo cualquiera, todos fueron primeros en sus grupos. Los Superclásicos siempre son lindos, pero ningún rival va a ser fácil". TYC

¿Lisandro Magallán ya se despidió de Boca? Según el portal De Telegraaf, de Holanda, el referente de la defensa del Boca campeón de la Superliga se hará la revisión médica esta misma tarde de martes y luego solo le restaría firmar los papeles para convertirse oficialmente en jugador del Ajax.

Además, el medio holandés recuerda que Ajax y el campeón de Argentina "tienen un acuerdo general" por la operación que rondaría los "ocho millones de euros" y un máximo de "1.5 millones de euros" en bonos. Algo más de 11 millones de dólares, de los cuales el 20% le corresponde a Gimnasia de La Plata. Una cifra ultra top para un defensor.

Magallán estuvo en Madrid y de allí viajará a Amsterdam para realizarse los estudios correspondientes. El defensor habría recibido la autorización de Boca el pasado lunes. Diario Popular



El programa de anoche de SoyBocaRadio, video + audio