<< El campeón esta de joda...Hoy se festeja vs. Talleres. La previa | Principal | Gago, Mas, Maroni y todo lo que dejó el amistoso ante Talleres >>

Boca sigue de fiesta...Le ganó a Talleres y se prepara para jugar el último amistoso antes de las vacaciones

El gol lo hizo Más a los 9 minutos del 1er tiempo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó a Talleres 1 a 0 con gol de Mas, en un partido amistoso que sirvió para cumplir compromisos contractuales con el hasta ahora sponsor y ver algunos jugadores como Maroni de gran partido y que deja el interrogante de por qué jugó tan poco durante el año.

Boca jugó un buen primer tiempo con lo que Guillermo tenía a mano. Espinoza, Gago y Maroni tuvieron buenos aportes junto con Sara que tuvo otro buen partido durante esa primera etapa. El gol fue de más tras una buena jugada y centro de Espinoza, y si bien se sufrió algunos embates del local, Boca lo pudo controlar y generar buenas chances en ofensiva.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica, con Boca jugando bien arriba y llegándole a Talleres, pero de a poco y merced a los cambios se fue desvirtuando el accionar.

Al final Boca sufrió un poco dadas las salidas de Maroni y Gago que sostenían a Boca en base a su futbol, pero Sara y la falta de puntería de los locales no evitaron que Boca sea el justo ganador de este partido.

Para cerrar una reflexión que tiene que ver con las posibles ventas de Pavón y Magallán...

Boca tiene solo 4 lugares para incorporar en la Copa Libertadores, ya que otro lugar es usado por el Pipa Benedetto. Si vamos a reemplazar a estos 2 jugadores de gran torneo, las incorporaciones que se hagan deberán ser de 1er nivel. Y más allá de esto creemos que no es el momento de vender y si de de retener hasta fin de año, claro que si es que Boca quiere pelear la Copa...

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

TALLERES: 22-G. Herrera; 25-L. Godoy, 3-J. Gandolfi, 2-C. Quintana, 6-L. Olaza; 15-F. Godoy, 21-J. Soñora, 20-J. Ramírez; 11-A. Araujo, 23-S. Silva y 7-J. Rojas. DT: Frank Darío Kudelka. 

BOCA: 1-G. Sara, 29-L. Jara, 27-S. Vergini, 21-A. Heredia, 3-E. Mas; 5-F. Gago, 40-J. Chicco, 39-A. Almendra; 20-G. Maroni; 11-C. Espinoza y 17-R. Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GOLES: PT 9' Mas (B).

CAMBIOS: ST 13-J. Komar X Gandolfi (T), 9-J. Arias X Silva (T), 24-J. Buffarini X Jara (B) y 19-W. Bou X Ábila (B), 13' 19-M Ortíz X Soñora (T) y 29-A. Messidoro X Rojas (T), 16' 32-C. Tevez X Chicco (B) y 22-O. Benítez X Espinoza (B), 26' 34-G. Vadalá X Maroni (B) y 33-G. Lamardo X Gago (B), 34' 17-S. Sosa X Araujo (T).

SUPLENTES: De Talleres: 12-K. Humeler, 26-I. Escobar, 16-F. Juárez, 17-S. Sosa y 10-N. Giménez. De Boca: 12-A. Rossi, 6-L. Magallán y 30-E. Reynoso.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes (local Talleres).

ARBITRO: Fernando Espinoza. Síntesis vía Ole

* Boca jugará el miércoles 23 de mayo en la localidad de La Pedrera contra un combinado de la provincia de San Luis, en el cierre del primer semestre del año




 

Etiquetas : , , , , ,