<< Básquet: Boca se despidió de los Playoff | Principal | Boca a octavos! >>

Boca vs Alianza Lima, la previa

El equipo "Xeneize" se juega una final ante los peruanos, y estará pendiente de lo que suceda en San Pablo entre el Palmeiras y Junior de Barranquilla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá hoy el elenco peruano en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con la necesidad de sacar un mejor resultado que Junior de Barranquilla en su visita a Brasil, o de lo contrario quedará eliminado antes de lo previsto. El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en la cancha de Boca, popularizada como "La Bombonera" y será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Boca saldrá a buscar la victoria ante el equipo más débil del grupo con lo mejor que tiene a mano, incluidos el uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Wilmar Barrios en el mediocampo, este último luego de haber faltado un par de partidos, más Carlos Tevez, el cordobés Cristian Pavón y el goleador Ramón "Wanchope" Ábila en la delantera.

El capitán será el rosarino Pablo Pérez, aunque en el banco de suplentes estará el que llevaba la cinta hasta que se lesionó en octubre del año pasado, Fernando Gago, quien regresó al sábado en el empate con Huracán (3-3) y demostró que su clase sigue intacta, y también que con su presencia el equipo crece mucho en la generación de juego, que fue lo que más se le cuestionó durante este año.

Boca se jugará su gran objetivo del año con lo mejor que tiene disponible y la ilusión de que logrará el objetivo para después ir en busca de un trofeo que conquistó en seis ocasiones.

El equipo "Xeneize" se jugará una final ante los peruanos, y estará pendiente de lo que suceda en San Pablo con el Palmeiras, ya que ese resultado será tan importante como el propio.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Nahitan Nández y Edwin Cardona ; Carlos Tevez; Cristian Pavón y "Wanchope" Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y O)scar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea

Arbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports.

AGENDA PLANTEL CONCENTRADOS VS ALIANZA LIMA - MIERCOLES 16/5
 
08.00hs a 11.00hs desayuno OPC.
12.45hs charla.
13.00hs almuerzo.
18.00hs merienda.
20.00hs salida al estadio