<< Boca vs Alianza Lima, la previa | Principal | Las voces de Boca tras la victoria y clasificación a octavos. Lo que dijeron Tevez, Pavón, Pablo Pérez y Guillermo >>

Boca a octavos!

El Xeneize goleó a Alianza Lima y Palmeiras hizo lo suyo con Junior

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Noche de Copa Libertadores, noche en la Bombonera, noche para hacer historia, noche para sufrir. Boca se jugaba mucho en un partido porque podía opacar el campeonato ganado hace tan solo días. Pero el Xeneize hizo lo que tenía que hacer y Palmeiras nos dio una mano enorme ganandole con suplentes a Junior. 

Y en La Bombonera se vivió una fiesta como aquellas noches memorables. Se festejaron 8 goles, 5 propios y tres del Palmeiras. Y un penal atajado y dos campeonatos ganados. Gran noche en La Boca con el equipo como protagonista en un partido que después del primer gol fue una anécdota.

Ahora se viene tiempo de estudio para saber bien qué hacer con este equipo, quien se queda y quien se va, pero eso es otra historia.

Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

Síntesis

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Pablo Perez y Nahitan Nandez; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Abila. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; Jose Cotrina, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes y Francisco Duclos; Maximiliano Lemos, Tomas Costa, Rinaldo Cruzado y Kevin Quevedo; Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. Director técnico: Pablo Bengoechea.

Goles en el primer tiempo: 11m. Cardona (B), 20m. Fabra (B), 34m. y 42m. Ábila (B). Gol en el segundo tiempo: 10m. Tevez (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Oscar Vilchez por Lemos (A) y Luis Garro por Hohberg (A), 16m. Mario Velarde por Leyes (A), 24m. Fernando Gago por Tevez (B), 32m. Walter Bou por Pavón (B) y Sebastián Pérez por Pablo Pérez (B).

Amonestados: Pablo Pérez (B). Cruzado (A).

Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Guillermo: ¿Qué opino del triunfo del Palmeiras? Nunca dudamos... El otro día dudaron de Boca, pero no hay nada más fiel que los futbolistas". Guillermo Barros Schelotto sigue masticando bronca por lo que se habló en la previa del partido contra Huracán, por las suspicacias, por dudar de sus jugadores. Pero Boca no sólo es el Bicampeón del fútbol argentino, sino que además se metió en los octavos de final de la Copa tras golear a Alinza Lima y por el triunfo de los brasileños ante Junior. "Es una alegría grande haber pasado de fase y también haber sido campeones. Fue un semestre difícil por lo externo, pero estamos tranquilos, con mucha expectativa para lo que viene: queremos ser tricampeones y estar en la ultima fase de la Libertadores", aseguró un Mellizo que se ilusiona con más...Ole

"Nunca dudamos de Palmeiras”, afirmó Guillermo Barros Schelotto al finalizar el 5-0 en La Bombonera. “Fue un semestre difícil por lo externo, pero nosotros estábamos tranquilos. Es una alegría muy grande haber sido bicampeón y estar en la otra etapa de la Copa”, agregó el Mellizo y afirmó: “Mucha expectativa para lo que viene”. TYC

Más de Guillermo

  • * "Estaba metido en lo nuestro. Sabíamos que Palmeiras trataría de ganar para cumplir su objetivo, quedar como mejor primero. Pasó el finde pasado que jugamos con suplentes, pero no significa que vayamos a perder. Se dudó de nosotros, de nuestra capacidad, y el que tenía que ganar no ganó​".
  • ​* "Boca no sufrió en el torneo. Salió campeón faltando dos fechas".
  • * "Barrios no estaba al 100% y preferí poner a otro".​
  • * "Lo que digan los demás no sé, trabajo para que a Boca le vaya bien, juegue bien y gane títulos. No me afecta lo que digan los demás. Debe haber respeto, en cuanto a las declaraciones de la gente de River no vi las de Gallardo y Nacho Fernández. Lo escuché a Pity Martínez y lo que dijo fue con respeto. No fue tratando de herir".
  • * "¿Revancha con River? No lo pensé. El objetivo es llegar a la final". TYC


 

Etiquetas : , ,