<< Boca a octavos! | Principal | Cuatro Cuentos Chinos >>

Las voces de Boca tras la victoria y clasificación a octavos. Lo que dijeron Tevez, Pavón, Pablo Pérez y Guillermo

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por Ired

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa después de la goleada de Boca ante Alianza Lima, que le permitió al Xeneize clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Boca recibió una mano de Palmeiras, que superó de local a Junior, y Tevez expresó: “No dudaba en ningún momento de los jugadores de Palmeiras. Ninguno sale a perder un partido, por eso estaba tranquilo. Estaba más preocupado por el nuestro. Este fin de semana en el fútbol argentino cuatro equipos tenían que ganar y no pudieron. Tuvimos un gran ejemplo para no relajarnos”.

Carlitos, además, palpitó un posible cruce con River en los octavos de final y aseguro: “Ojalá nos encontremos, mano a mano, ningún problema”.

“Cuando el equipo juega bien, a uno lo hace jugar bien. Me sentí cómodo porque Boca jugó al fútbol como hacía mucho que no lo hacía”, aseguró el futbolista y expresó: “Lo hicimos bien, se cumplieron dos objetivos muy importantes: salir campeón y clasificar para los octavos”.

“Teníamos que sufrir porque el semestre se nos hizo muy cuesta arriba. Tuvimos jugadores muy importantes que se lesionaron. Los pilares del equipo. Lo bueno es que el equipo lo pudo sacar adelante. Sabíamos que teníamos que sufrir”, reconoció.

“No sé si fue un mimo que Guillermo me haya reemplazado por Gago. Me sacó en los últimos tres partidos...”, bromeó Tevez y habló sobre la vuelta del mediocampista: “Nos va a dar mucho, es una alegría muy grande que esté con nosotros”.

"Si estoy viejo y me tengo que retirar lo dejo para ustedes. Yo trato de estar lo mejor posible para darle lo mejor a Boca”, concluyó. TYC

Pavón: "Sabíamos que teníamos que ganar y no depender de los demás"

El delantero del Xeneize, que fue una de las figuras de la goleada aunque no pudo convertir, hizo hincapié en el foco que hizo el equipo en su propio rendimiento. Además, habló sobre la Selección: "Ahora hay que esperar, ojalá me toque ir a Rusia".

Tras la goleada 5-0 ante Alianza Lima y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Cristian Pavón analizó lo hecho por el equipo y destacó el triunfo.

"Hoy pudimos tocar y hacer nuestro juego. Estuvimos muy cómodos y siempre tuvimos la ventaja nosotros. El primer tiempo fue muy bueno y terminamos 4-0, sabíamos que teníamos que ganar y no depender de los demás. Si Palmeiras ganaba, mejor", opinó.

Además, el delantero, que está entre los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli, habló sobre una eventual convocatoria al Mundial: "Ahora a esperar, a ver cuándo dan la lista, y ojala me toque ir".  TYC

Pablo Pérez: "Hay gente del mundo del fútbol que se tiene que callar la boca"

Tras obtener la clasificación a octavos en la Libertadores, Pablo Pérez salió con los tapones de punta contra los detractores del Xeneize: "Algunos cuando salen a hablar dan pena".

El volante de Boca Pablo Pérez festejó el triunfo ante Alianza Lima y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con un fuerte mensaje dirigido a sus críticos: "Hay gente que cuando sale a hablar, da pena. No sólo periodistas, también gente del fútbol que se tiene que callar la boca".

"Me da mucha bronca que haya gente que nos desee lo peor. Les mando un saludo muy grande. Nunca fueron prudentes y hoy les demostramos con fútbol, esfuerzo y lo buena gente que somos, que no contestamos las tonterías que hay afuera", declaró el jugador tras el encuentro.

Asimismo, el rosarino también se acordó del DT de Independiente, Ariel Holan, aunque sin mencionarlo, tras sus dichos previos al final de la Superliga: "Todos los que dudaron de la honestidad de mis compañeros tendrían que callarse la boca y empezar a trabajar", cerró. TYC

Guillermo: ¿Qué opino del triunfo del Palmeiras? Nunca dudamos...

El otro día dudaron de Boca, pero no hay nada más fiel que los futbolistas". Guillermo Barros Schelotto sigue masticando bronca por lo que se habló en la previa del partido contra Huracán, por las suspicacias, por dudar de sus jugadores. Pero Boca no sólo es el Bicampeón del fútbol argentino, sino que además se metió en los octavos de final de la Copa tras golear a Alianza Lima y por el triunfo de los brasileños ante Junior. "Es una alegría grande haber pasado de fase y también haber sido campeones. Fue un semestre difícil por lo externo, pero estamos tranquilos, con mucha expectativa para lo que viene: queremos ser tricampeones y estar en la última fase de la Libertadores", aseguró un Mellizo que se ilusiona con más...Ole

"Nunca dudamos de Palmeiras”, afirmó Guillermo Barros Schelotto al finalizar el 5-0 en La Bombonera. “Fue un semestre difícil por lo externo, pero nosotros estábamos tranquilos. Es una alegría muy grande haber sido bicampeón y estar en la otra etapa de la Copa”, agregó el Mellizo y afirmó: “Mucha expectativa para lo que viene”. TYC

Más de Guillermo


    * "Estaba metido en lo nuestro. Sabíamos que Palmeiras trataría de ganar para cumplir su objetivo, quedar como mejor primero. Pasó el finde pasado que jugamos con suplentes, pero no significa que vayamos a perder. Se dudó de nosotros, de nuestra capacidad, y el que tenía que ganar no ganó”.
    * "Boca no sufrió en el torneo. Salió campeón faltando dos fechas".
    * "Barrios no estaba al 100% y preferí poner a otro".
    * "Lo que digan los demás no sé, trabajo para que a Boca le vaya bien, juegue bien y gane títulos. No me afecta lo que digan los demás. Debe haber respeto, en cuanto a las declaraciones de la gente de River no vi las de Gallardo y Nacho Fernández. Lo escuché a Pity Martínez y lo que dijo fue con respeto. No fue tratando de herir".
    * "¿Revancha con River? No lo pensé. El objetivo es llegar a la final". TYC



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por Ired

Y con una nota en estudios a uno que en basquét, es de fierro...