<< Chau Playout, hola Playoffs | Principal | Román les sigue mostrando el camino a directivos, técnicos y jugadores >>

La duda de Guillermo pasa por el estado de Barrios. Si no lo ve bien juega Seba Pérez. La probable formación...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto camina de un lado al otro por el lobby del Hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla. Sube y baja las escaleras, charla con sus colaboradores, toma café con amigos, se saca fotos con los hinchas y saluda amablemente a los periodistas. Pero por su cabeza no pasa otra cosa que ganar este miércoles en Colombia para empezar a asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa.

Y por eso, consciente de que no hay margen de error posible para su equipo (si pierde, chau sueño), se tomará todo el tiempo que considere necesario para confirmar el equipo. La única duda, en principio, es quién va a ser el volante central: si Barrios (vuelve de un desgarro y lleva sólo un par de entrenamientos con el grupo) o Seba Pérez, su compatriota, quien viene de hacer un buen papel ante Palmeiras.

El resto del equipo pareciera estar definido: Cardona ya se encuentra bien luego de dejar atrás una lesión muscular y volverá a estar entre los 11. Y el que saldrá de la formación es Wanchope Ábila, quien fue el 9 contra los brasileños y dilapidó un par de situaciones claras. Así las cosas, Tevez volvería a ser la referencia de área y Edwin partiría desde la izquierda para conformar el tridente ofensivo con Pavón. En el medio, Nández tendrá una nueva chance desde el arranque y Bebelo esperará en el banco. ¿El probable? Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández; Barrios (o Seba Pérez), Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Cardona.

La duda se despejará este martes por la tarde, cuando Boca se entrene a puertas cerradas en Barranquilla en el estadio Romelio Martínez. Fuente: Ole

Valdecantos: "Barrios y Cardona están para jugar". El preparador físico de Boca aseguró que los colombianos están recuperados de sus lesiones con vistas al partido de mañana ante Junior. Javier Valdecantos, preparador físico de Boca, aseguró que "Barrios y Cardona están para jugar" ante Junior en el partido de mañana de Copa Libertadores. "Si el técnico los pone, están bien", aclaró Valdecantos, quien también explicó la exigencia física que representa el calor de Barranquilla.

Magallán:
"Es una cancha difícil pero confiamos en nosotros" No nos damos por vencido nunca, hemos ganado partidos sobre el final y eso habla de la perseverancia del equipo. Nuestro ataque es la mejor manera de defendernos e intentaremos aprovecharlo. Estamos confiados en nosotros". Lisandro Magallán se refirió al duelo clave del miércoles entre Boca y Junior. "Intentaremos jugar con actitud y personalidad para sacar un buen resultado", agregó el defensor del Xeneize, que necesita ganar para recuperar la segunda posición del Grupo H de la Copa Libertadores.  Fuente: TYC