<< ES OFICIAL: PARTIDO SUSPENDIDO | Principal | Boca cambió el chip y ya piensa en la copa. Barrios es número puesto para jugar. Los concentrados >>

Básquet: Boca recibe a Olímpico en La Bombonerita con la mirada puesta en los Play Off

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio desde las 21 hs por ypunto.com

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá este lunes, a partir de las 20:30 horas, a Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero en el anteúltimo partido de la serie regular. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

Tras lograr el primer objetivo de alejarse de los últimos puestos de la tabla, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte tratará de continuar con la racha de dos victorias consecutivas que consiguió gracias a los triunfos frente a Ferro (102-105) y Comunicaciones de Mercedes (75-73).

Ahora, con la ilusión y la ambición como principales argumentos, va por mas y ya piensa en la obtención de un lugar en los Play Off y así disputar la post temporada.

Por su parte, Olímpico está en el puesto número 14 de la tabla de posiciones con un record de 15 encuentros ganados y 21 perdidos y tratará de revertir su racha negativa ya que fue derrotado en las últimas cinco presentaciones.

En esta intensa pugna por ascender en la tabla, podría debutar en el conjunto “Bandeño” el alero cubano Karel Guzmán quién llegó en reemplazo de Dionte Christmas, cesanteado por incumplimiento de contrato.

El base Lucas Pérez, que terminó con 22 puntos y 6 asistencias en la victoria frente a Comunicaciones, dio su parecer acerca de cómo ve al equipo para enfrentar estos últimos partidos de la serie regular: “Al equipo lo veo muy bien, con ganas de ir por un poco más que sería entrar a los Play Offs, sería un buen premio para terminar de la mejor forma la serie regular y después empezar a disfrutar la post temporada”.

Sobre Ciclista Olímpico, rival que enfrentarán este lunes por la noche comentó: “Tenemos que entrar muy concentrados, hacer lo mismo que venimos haciendo en los últimos partidos que disputamos, que es defender duro, inteligente y en ataque pasarnos la pelota para que cuando uno de nosotros esté sin marca pueda convertir, y en los momentos de adversidad seguir superándolos, creo que a esta altura del torneo se piensa en hacer bien las cosas, lo que haces bien en todos los partidos y no tanto en el rival, esa sería la clave creo, el imponer nuestro estilo de juego”.

El cotejo comenzará a las 20:30 horas y estará arbitrado por Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez, mientras que Ernesto Alcauti será el comisionado técnico.

Valor de las entradas
:

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 150 pesos

Texto - Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio desde las 21 hs por ypunto.com