<< Básquet: Boca recibe a Olímpico en La Bombonerita con la mirada puesta en los Play Off | Principal | SoyBocaRadio, programa completo del 30-04-2018 >>

Boca cambió el chip y ya piensa en la copa. Barrios es número puesto para jugar. Los concentrados

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio desde las 21 hs por ypunto.com

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize ya cambió el chip y tiene la mente puesta en la Copa. Y para ese partido ante los colombianos habrá dos cambios en la lista de convocados: entran Barrios y Nández, salen Maroni y Almendra. Wilmar sería titular. Gago se queda en Bs As poniéndose a punto.

Wilmar Barrios
viajará a Colombia de cara al partido ante Junior, el miércoles a las 19.15, por la Copa Libertadores. El mediocampista, que se recupera de un desgarro en el sóleo derecho, figura en la lista de concentrados que dio Guillermo Barros Schelotto.

El futbolista se lesionó hace exactamente dos semanas, durante la derrota frente a Independiente en Avellaneda. Sin embargo, respondió de manera aceptable a las exigencias y por eso reemplazará a Agustín Almendra de cara al trascendental choque del Xeneize en el certamen continental.

La otra modificación entre los concentrados, teniendo en cuenta la nómina que se había armado para el choque suspendido con Gimnasia, es el ingreso de Nahitan Nández por Gonzalo Maroni. La ausencia del uruguayo se debía a la suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Por su parte Darío Benedetto y Paolo Goltz pidieran viajar con la delegación para estar en este momento crucial y definitorio. La realidad es que ninguno de los dos está para jugar. Los tiempos todavía no les dan. El Pipa, al que siempre se lo ve en el túnel de la Bombonera cuando el equipo juega de local, se encuentra en la recta final de la recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, aunque es cierto que su regreso está cada vez más cerca: si bien se pensaba que podía volver en algunos de los dos últimos partidos de la Superliga, teniendo en cuenta cómo se dé el desarrollo del torneo, lo más factible es que su regreso no sea ahora pero que sí esté al 100% en el inicio de la pretemporada. En definitiva, lo mismo que ocurre con el ex central de Huracán, que en Brasil ante Palmeiras sufrió un desgarro.

En tanto, Boca trabajará hoy por la mañana y luego viajará en vuelvo charter a Barranquilla.

Los futbolistas que viajarán a Colombia:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Frank Fabra, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Santiago Vergini.

Volantes: Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Pablo Pérez y Sebastián Pérez.

Delanteros: Junior Benítez, Walter Bou, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Si Boca le gana el miércoles a Junior, dependerá de sí mismo en la última fecha, cuando reciba a Alianza Lima. Si empata, necesitará que los colombianos no le ganen al Palmeiras en la jornada final.

AGENDA PLANTEL: VIAJE A BARRANQUILLA (COL) VS JUNIOR LUNES 30/4

14.00hs
salida a Barranquilla (COL) desde Aeroparque en vuelo charter 612 Andes Líneas Aéreas.

18.45hs (COL) llegada a Barranquilla.

HOSPEDAJE EN BARRANQUILLA: Hotel Hilton Garden Inn. Carrera 53 #100-86 Barranquilla, Colombia

Fuentes: Propias-OLE-TYC




Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio desde las 21 hs por ypunto.com