<< Una victoria para el infarto | Principal | Boca perdió con Palmeiras 2 a 0 y cedió terreno de cara a los 8vos de la Copa >>

La previa de Boca vs Palmeiras

Noche de Copa en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores cuando reciba esta noche a Palmeiras de Brasil, el líder de la zona, desde las 21.45 en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de Fox Sports.

El xeneize se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, para este trascendental encuentro, realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell's: Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y Pablo Pérez, el capitán, reemplazará a Emanuel Reynoso.

El DT mantendrá en el equipo al colombiano Sebastián Pérez, como volante central, sacará a "Bebelo" Reynoso, de muy buen partido el último fin de semana, y Ramón Ábila seguirá como nueve de área. El mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell's al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

Si Boca gana tomará todavía más valor el empate agónico de la semana pasada con Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

En los antecedentes por Copa Libertadores Boca nunca perdió de local contra Palmeiras: le ganó 2-1 en 1994; y empató 2-2 tanto en el 2000 como en el 2001.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Hora de inicio: 21.45
Televisa: Fox Sports.

Próximos partidos:

Domingo 29/4 11:00 Gimnasia LP (V) Torneo local
Miércoles 2/5 19:45 Junior (V) Copa Libertadores
Domingo 6/5 17:45 Unión (L) Torneo local
Domingo 13/5 Huracán (V) Torneo local
Miércoles 16/5 21:45 Alianza Lima (L) Copa Libertadores