<< Los concentrados y la conferencia de presnsa de Guillermo | Principal | Quimsa fue mucho para el Xeneize >>

Seba Pérez y Pavón van de titulares confirmados ante Newell´s. El equipo...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Seba Pérez, finalmente, será quien ocupe el lugar vacante por la lesión de Wilmar Barrios. Guillermo se inclinó por el ex Atlético Nacional junto a Nandez: Jara va de 4...

Durante la última semana mucho se habló de quién podía ser el reemplazante de Wilmar Barrios, quien ya no jugará en este semestre por lesión. Es que el oriundo de Cartagena es una pieza vital en el esquema de Guillermo Barros Schelotto y por eso se buscó la mejor opción para suplir su ausencia.

Finalmente, en la práctica de este sábado se develó el misterio y será Sebastián Pérez quien ocupe la vacante. Colombiano por colombiano. El ex Atlético Nacional, que no venía siendo tenido en cuenta, formará un doble cinco junto a Nahitan Nández, mientras que Leo Jara, una de las variantes que se analizaba para el medio, continuará en el lateral derecho.

La buena noticia: Cristian Pavón podrá jugar sin inconvenientes pese a la molestia en el gemelo derecho que en la semana encendió alguna alarma. De esa manera, el número 7 llegará a los 65 partidos consecutivos jugando con la camiseta del Xeneize. Tanto el DT como los hinchas saben que la presencia del extremo es clave porque aporta desequilibrio, goles y asistencias.

¿Cómo formará Boca ante Newell's? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Pérez; Emanuel Reynoso, Carlos Tevez, Pavón; y Ramón Ábila. El encuentro será este domingo, desde las 20.00, en la Bombonera. Ole-TYC

Concentrados: La lista de convocados para visitar el domingo a Newell´s.

Arqueros:
Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores:
Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Frank Fabra, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Santiago Vergini y Agustín Heredia.

Mediocampistas:
Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Nahitan Nandez, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni.

Delanteros:
Carlos Tevez, Cristian Pavón, Junior Benítez, Ramón Ábila, Walter Bou y Cristian Espinoza. Web Boca Juniors