<< ¡Con el gol a 220! | Principal | Seba Pérez y Pavón van de titulares confirmados ante Newell´s. El equipo... >>

Los concentrados y la conferencia de presnsa de Guillermo

Anoche en básquet Boca perdió ante Quimsa por 82 a 61

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos los textuales de la conferencia de prensa de Guillermo previa al enfrentamiento ante Newell´s este domingo, gracias al inmenso laburo de nuestros amigos de @la12tuittera

Lo que dijo Guille:

  • "Hemos trabajado con el plantel, algunos jugadores no lo han podido hacer por lesiones en partidos anteriores pero creemos en los reemplazantes, nos vamos a tomar el tiempo hoy, mañana y el domingo definimos equipo vs NOB"
  • "Pavón está bien, se movió con el PF y esperemos que no tenga problemas para el domingo"
  • "Nosotros debemos estar pendientes de lo nuestro, dependemos de los 4 partidos que tenemos, obviamente nos beneficia un triunfo de Banfield pero dependemos de lo que hagamos nosotros"
  • "Pavón está bien del golpe que tuvo, creo que va a jugar el domingo"
  • "Uno se imaginaba por la experiencia de haber jugado jugar Copa y Campeonato das ventajas y perdés puntos, no solo Boca, River, Independiente, Racing, también les ha costado"
  • "En la historia la primera parte del año jugabas libertadores y te iba mal en el torneo o al revés, sabíamos que en cualquier momento se iba a equiparar"
  • "El bajón desde el punto de vista de los puntos que hemos perdido. En lo futbolístico, sin estar en la mejor versión que podemos tener, a los rivales les CUESTA superarnos, vs DyJ tuvimos 3 chances de gol en el 2T y en un error individual nos ganan el partido"
  • "Vs. Independiente fue PAREJO, ni logró lo que hace con sus rivales en su cancha, que ese llevarlos a su campo, se definió en otro error individual. Hay momentos en el campeonato que te toca perder, recuperarte y eso es lo que nos toca el domingo"
  • "El campeonato pasado ganamos justamente vs NOB luego de perder el clásico"
  • "El que reemplace a Barrios tendrá que tener la misma eficacia, su nivel es difícil de alcanzar."
  • Sobre Gago: "Sabíamos que los tiempos eran DIFICILES, lo intentamos desde la semana pasada sumarlo al grupo, recuperarlo rápido pero NO ESTÁ y no puedo obligarlo a jugar en una situación física que no es normal para un partido de futbol"
  • "Está descartado para el domingo y es día a día, cuando esté en condiciones, lo voy a utilizar"
  • "Son instancias definitorias y siempre el rival sabe que estás peleando el campeonato, tanto a nosotros como a Godoy Cruz, CASLA o Talleres les va a costar ganar, a Talleres le agarró una racha negativa, y nosotros jugamos Libertadores que eso desgasta más"
  • "Jara es una posibilidad que juegue de 5, ha jugado mucho tiempo en EDLP ahí, y también tiene una personalidad muy fuerte, se acomoda a las necesidades del equipo y lo hace de manera inmediata, es una posibilidad para el domingo"
  • "Pude haber cambio de esquema (4-2-3-1), lo definiremos el domingo para hacer lo mejor que quiere el equipo"
  • "En el torneo pasado tuvimos un momento de jugadores lesionados pero no podemos reparar en eso o justificarnos en eso, tenemos un plantel y tenemos que seguir siendo Boca, tratando de ganar y seguir en la punta, aunque nos acortaron pts., estamos en lugar de privilegio"
  • "Seba Pérez es un jugador de plantel que tiene la posibilidad de jugar o no, no hay problemas en la relación humana, es una persona excelente y que juegue depende de su presente futbolístico según lo decida"
  • "Quien compare a Armani y Rossi deberá definirlo, creemos q Rossi es un GRAN arquero c/gran futuro, día a día ira mejorando, c/22 años se puso la camiseta de Boca y fue campeón el año pasado y este equipo está dando pelea, es uno de los arcos menos vencidos"
  • "Cualquier refuerzo sea de arquero u otra posición lo definiremos al fin del semestre, NO antes. Cualquier nombre que circule es MENTIRA"
  • "No podemos especular con el rival, Boca cada vez que juega tiene que ser Boca"
  • Sobre el panorama en la Libertadores 2018: "Hemos sacado 2 empates de visitante, es muy bueno sacarle el triunfo a Palmeiras de visitante, eso se ratifica con un triunfo acá vs Palmeiras, hoy pensamos en el campeonato, el lunes en la Copa"
  • Sobre el arbitraje: "Desconozco cuales son las razones por que quien maneja los árbitros (Elizondo) suspende a los árbitros o no... la jugada del penal (vs Independiente) no quedan dudas"

Fuente y Foto: @la12tuittera

Guillermo: "El campeonato depende de Boca". El Mellizo destacó que el plantel sabía "que el campeonato se iba a equiparar con algún equipo" y palpitó el partido contra Newell's: "Hay momentos donde hay que recuperarse en todo sentido y eso es el partido del domingo para nosotros".

Guillermo Barros Schelotto dialogó este mediodía en conferencia de prensa, tras el entrenamiento en Casa Amarilla, y palpitó el partido del domingo contra Newell's como un duelo vital en la lucha por el título.

"Sabíamos que teníamos una ventaja importante pero que se iba a equiparar con algún otro equipo. Sin embargo, el campeonato depende de Boca", analizó el Mellizo, quien destacó la importancia del encuentro contra la Lepra: "Hay momentos donde hay que recuperarse en todo sentido y eso es el partido del domingo para nosotros".

Además, Guillermo sostuvo su pensamiento acerca de la dificultad que tienen los clubes para imponerse futbolísticamente: "A los rivales les cuesta superarnos. Contra Defensa y Justicia fue parejo y se definió por un error individual. Pasó lo mismo que contra Independiente, no logró hacer lo que hacía con los rivales en su cancha". TYC


Básquet: Boca recibirá este viernes a partir de las 21 a Quimsa de Santiago del Estero en un nuevo encuentro de la Liga Nacional. El partido será transmitido por la pantalla de DirecTV Sports.

El conjunto Xeneize afrontará este viernes un nuevo duelo clave en la intensa pugna por salir de los puestos de abajo en la clasificación. Una tarea que se antoja complicada debido a que su rival será Quimsa, un equipo que mira hacia arriba pues está quinto en la tabla de posiciones con un record de 20 triunfos y 13 derrotas.

Sin embargo, Boca Juniors ha logrado dos importantes triunfos: primero frente a Instituto de Córdoba (89-71) y luego contra La Unión de Formosa (69-68), con lo cual ha ganado en confianza y ritmo competitivo, por lo que espera plantar batalla y pelear por el triunfo final y así abrir un hueco con los últimos puestos de la tabla.

Será un exigente test que volverá a poner a prueba las mejoras logradas por el cuadro azul y oro que dirige Guillermo Narvarte quien, refiriéndose al conjunto santiagueño dirigido por Silvio Santander, comentó: “sabemos que volvemos a enfrentar a otro equipo poderoso desde lo individual y colectivo, trataremos de dar el máximo de nuestras posibilidades y después el juego nos marcará si ese máximo esa noche nos permite conseguir el objetivo de ganar".

El encuentro, que será televisado por DirecTV Sports, estará arbitrado por Julio Dinamarca, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.

Valor de las entradas

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo
Plateas Socios: 100 pesos
Plateas Invitados: 150 pesos

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Resultado Final: El conjunto santiagueño venció por 82-61 a Boca.