<< Seba Pérez y Pavón van de titulares confirmados ante Newell´s. El equipo... | Principal | Así quedó la tabla después del empate de Godoy Cruz y las victorias de Talleres y San Lorenzo >>

Quimsa fue mucho para el Xeneize

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó en la Bombonerita ante Quimsa por 61 – 82 y no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva. El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte continúa en el puesto 17º gracias a la victoria de Weber Bahía ante Peñarol de Mar Del Plata.

Fotis Lampropoulos no pudo ser de la partida debido a una inflamación en el tendón de Aquiles. Según informó Xeneizados aún no se sabe si podrá estar en el encuentro clave del próximo lunes vs Ferro. El griego fue una baja importantísima para el equipo azul y oro.

Boca comenzó el partido con mucha concentración y con la intención de mantener a Quimsa en un goleo bajo. El local, si bien no estuvo efectivo en sus ofensivas, presionó a su rival y le permitió anotar solamente 28 puntos en todo el primer tiempo.

Paul Harrison fue clave cuando ingresó al campo de juego: aportó potencia en la pintura, colaboró con el movimiento del balón y sumó puntos claves para que  terminen los primeros 20 minutos con un empate en el marcador.

Los dirigidos por Silvio Santander dominaron con mucha inteligencia y tranquilidad la segunda mitad del encuentro. Boca cayó en los errores y desconcentraciones de siempre, pasó de tener tres pérdidas en todo el primer tiempo a terminar la noche con 14.

Quimsa, que había encestado 28 unidades hasta el entretiempo, bailó a la defensa del Xeneize con Novar Gadson y Torin Francis como destacados. El equipo de Santiago del Estero convirtió 33 puntos en el tercer cuarto y 21 en el último

Ahora, Boca enfrentará en condición de visitante a Ferro el lunes a partir de las 21 horas. Luego le queda enfrentar a Comunicaciones (L) 26/4, Olímpico (L) 30/4 y frente a La Unión de Formosa (V) el 2/5.

Foto:  La Liga Contenidos Movistar

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro