<< Boca vs Palmeiras, la previa en SoyBoca | Principal | Guillermo: Era una injusticia que perdiéramos el partido...Así quedo la tabla copera >>

Cuando todo perdido, Boca lo empató y se trae un puntazo de Brasil

Con gol de Tevez tras un gran desborde de Pavon en tiempo de descuento

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca lo empató en la última con gol de Tevez tras un desborde de Pavón cuando parecía que Boca lo perdía (un gol con un aire al de la gallinita 2004 en el el monumental), porque un minuto antes y tras un grosero pifio de Jara los locales se habían puesto en ventaja. Así Boca se trae un punto importante de Brasil y continua tranquilo en carrera hacia la clasificación de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo hubo un predominio de Boca, que arranco impreciso, pero de a poco se fue acomodando. En ofensiva no paso demasiado salvo un centro que por poco no conecto al gol Wanchope Abila y no mucho más, salvo algunos córner y/o pelotas paradas desaprovechados uno por uno y mal jugados por Boca que nunca pudo conectar bien una bola de jugada preparada, si es que prepara…

Los brasileros a decir verdad tampoco hicieron demasiado, pero sobre el final una pelota le quedo servida a un delantero, y se fue por poco ante la salida Rossi.

Nos quedamos con la imagen de un Boca un poco superior hasta 3/4 pero ineficaz cuando tuvo que llegar al arco del Palmeiras.

El segundo arrancó igual que el primero. Parecía que el local prevalecía pero en seguida Boca se acomodo y comenzó a manejar el trámite. De repente se lo vio a Pablo Pérez pidiendo el cambio por Cardona que aparentemente salió con alguna lesión.

En los minutos finales el local apuró el tramite y Goltz despejo una gran jugada pero quedo lesionado y fue reemplazado por Vergini.

Y tras cartón llegaron los 5 minutos finales con lo ya dicho. Buen empate de Boca que se trae un resultado y un punto cuando parecía que el partido estaba perdido.

Ahora a pensar en Independiente.

Formaciones

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Víctor Luis; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Boca Juniors: Agustín Rossi (5); Leonardo Jara (5), Paolo Goltz (7), Lisandro Magallán (7) y Frank Fabra (5.5); Pablo Pérez (6), Wilmar Barrios (5) y Emanuel Reynoso (4); Cristian Pavón (7.5), Ramón Abila (5) y Edwin Cardona (5). DT: Guillermo Barros Schelotto. Cambios: Tevez (7) por Cardona, Vergini por Goltz y Buffarini por Reinoso.

Goles: en el segundo tiempo, 44m. Keno (P) y 45+1 Tevez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Willian por Borja (P), 21m. Moisés por Lucas Lima (P), 24m. Carlos Tevez por Cardona (B), 34m. Alejandro Guerra por Bruno Henrique (P), 38m. Santiago Vergini por Goltz (B) y 41m. Julio Buffarini por Reynoso (B).

Amonestados: Felipe Melo y Keno (P). Magallán (B). 

Cancha: Allianz Parque (San Pablo).
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

AGENDA PLANTEL FUTBOL PROFESIONAL - JUEVES 12/4

9.20hs desayuno OBLIGATORIO.

10.00hs salida micro a aeropuerto.

12.00hs salida vuelo charter.

17.00hs inicio entrenamiento en complejo Pedro Pompilio. (TODOS).


 

Así quedó la tabla en la Copa

Muy buen empate de Boca en Brasil. Un empate que lo mantiene con cinco puntos segundo en el Grupo H detrás de Palmeiras (7). Claramente los dos se van cortando arriba sobre Junior y Alianza Lima. Para seguir haciendo cálculos, el próximo partido del equipo de Guillermo será justamente otra vez con los brasileños el miércoles 25 de abril a las 21:45 hs. Partido en el cual, Boca puede quedar como único puntero si consigue los tres puntos. Ole