<< Wanchope: "Les pagan por mentir, el que habló, se escondió" | Principal | El poeta de la zurda >>

Tevez salió de gira mediática y dijo que todos saben que no es 9...

Los pingos se ven en la cancha Carlitos, no ante los micrófonos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez: "La lesión la sentí en el gimnasio, todo lo que dicen es mentira" El delantero de Boca desmintió los rumores sobre su lesión y dijo que no quiere apurar su recuperación. Boca juega una final contra Talleres el domingo próximo. Sin embargo, Carlos Tevez, el 32 del equipo Xeneize, no está en condiciones para jugar porque tiene un desgarro en el gemelo de una sus piernas. Si bien él dijo que se lastimó entrenando en el gimnasio, en los últimos días trascendieron distintos rumores sobre el origen se distensión muscular. Por eso Tevez habló al respecto con Gustavo López en radio La Red.

Las frases destacadas de Carlitos
:

  • “Estoy triste de no estar porque es un partido fundamental, más que nada después de perder la final con River”.
  • “No estoy pensando en volverme loco para volver. El gemelo es traicionero. Sería otro error mío apurarme y volver a lesionarme”.
  • “Los partidos buenos pasan desapercibidos. En los partidos que tenés que jugar bien y no lo hacés estamos con las consecuencias que estamos. Lo acepto”.
  • “Estoy molesto conmigo al no poder estar en la final. Que digan que jugué mal, pero de ahí a que inventen cualquier cosa”.
  • “Me la banco, porque sé que tengo espalda y soy al que todos le van a pedir que dé un poco más. Es normal”.
  • “No es normal que se hablen tantas pelotudeces como se hablan. Todos los días es algo nuevo y hay que salir a desmentir algo nuevo. Es la regla del juego”.
  • “(Sobre el rumor de su lesión durante un picado en una cárcel) Todo lo que dijeron es mentira. No hay una que le pegaron. ¡Qué manera de inventar! Ni toqué los palos de golf”.
  • “No tengo redes sociales, pero me llega todo. Estoy más allá”.
  • “Después del miércoles tuve la lesión. Luego me fui al campo con toda la familia y estuvimos hasta el lunes. Cuando vuelvo dicen que me fui a una cárcel con Wanchope a Córdoba, que fui a ver a mi hermano y todas las pelotudeces que dicen”.
  • "La lesión la sentí en el gimnasio y el viernes cuando me realicé la resonancia saltó una distensión en el gemelo”.
  • "Uno sabe a qué está apuntado. Me hace acordar a cuando Román (Riquelme) estaba en Boca. Siempre era el apuntado de los problemas.”
  • “Perdimos todos ese partido. El perjudicado es Boca. No es Tevez, ni Guillermo, ni Cardona”.
  • “Para mí cualquier ex jugador (como Oscar Córdoba y Mauricio “Chicho” Serna) que ahora es periodista puede dar opiniones, es respetable. Siempre voy a estar agradecido con ellos, porque a mí me ayudaron muchísimo”.
  • “Tengo un objetivo bien claro que es ganar la Libertadores. Con esto no me alcanza. Por eso trato de estar más en el gimnasio y en la cancha. Ya no me falta nada en mi carrera, esto es un deseo”.
  • “El presidente de Boca siempre da todo para el plantel. Él te resuelve todo para poder estar tranquilo y contento dentro del campo”.
  • “Él estaba en todo su derecho de venir y decir todo lo que sentía. La verdad yo lo sentí que estuvo muy bien porque es el presidente del club. Angelici se quedó corto con lo que nos dijo”.
  • “Creo que en el primer tiempo, como venía River, si lo apretábamos más arriba la historia hubiese sido otra, porque ellos no venían confiados.”

Fuente: Diario Popular

Carlos Tevez brindó una entrevista exclusiva en Estudio Fútbol y se máximo objetivo con la camiseta de Boca: "Quiero ganar la Libertadores y retirarme a lo grande... es un sueño", aseguró. "La obsesión de ganar la Copa es algo que me mantiene con mucha hambre. Si la gano me retiro, después no me queda nada más por lo que luchar", explicó Carlitos.

Carlos Tevez se refirió a su ubicación dentro de la cancha y dejó en claro cuál es su preferencia. “Todos saben que no soy nueve”, afirmó en una entrevista exclusiva con TyC Sports. El Apache destacó que “uno lo hace porque el técnico lo pide y el equipo lo necesita”. Además, agregó: “Si me dan a elegir, quiero ser enganche. Ser el responsable de que se juegue bien o mal. Me hago cargo de eso”. Con respecto a este tema, Carlitos fue contundente. “No me voy a plantar con el entrenador. Nunca lo hice ni lo haré. En este momento, Guillermo ve que Bou (Walter) y Wanchope (por Ramón Ábila) no están bien y se precisa otra cosa”, manifestó. El ídolo Xeneize explicó que “si el Mellizo dice que Tevez puede hacer más daño en determinado lugar hay que hacerle caso, porque es el que manda”. En tanto, cerró: “Donde mejor puedo rendir y encontrar la versión que todos queremos es de segunda punta”.

El delantero Carlos Tevez recordó la derrota en la Supercopa Argentina frente a River como una de las más dolorosas en su carrera con la camiseta de Boca. "Sabíamos que podíamos hacer historia. Como hincha y como jugador me duele más que ninguna. El hincha quería ganar esa final y tener una alegría. No pudimos hacerlo y a uno lo pone muy triste. Pero también lo hace fuerte porque sé que el hincha quiere la Copa Libertadores más que nada. Nosotros sabemos que tenemos que hacer lo imposible para darles esa alegría”, declaró Tevez en un mano a mano con Estudio Fútbol.

Tras la derrota de Boca ante River por la Supercopa Argentina, surgieron muchas versiones respecto de una supuesta discusión entre Pablo Pérez y Carlos Tevez como consecuencia de las declaraciones posteriores al partido realizadas por el Apache, que se tomaron como una crítica directa hacia Edwin Cardona. Hoy, en diálogo con Estudio Fútbol, Carlitos desmintió todo: "Pablo no me recriminó nada, no es verdad que me encaró, y con Cardona hablé puertas adentro". "Después del partido yo no le eché la culpa a Edwin por el gol, porque la culpa fue de todos. Yo hablé de nosotros como equipo. Pablo no me reciminó nada, no es verdad que me encaró", explicó el oriundo de Fuerte Apache, echándo por tierra los rumores de un conflicto en el vestuario. Asimismo, respecto de las críticas que realizó el ex arquero Oscar Córdoba, Carlitos gambeteó la cuestión, aunque se mostró respetuoso por la historia del colombiano en Boca: "Respeto lo que dicen las grandes figuras de Boca. Córdoba me ayudó muchísimo cuando subí a Primera y lo respeto mucho por eso y porque es uno de los mejores arqueros de la historia del club", cerró.

El delantero Carlos Tevez recordó el reto de Daniel Angelicien el complejo Pedro Pompilio tras la dura derrota en la Supercopa Argentina ante River y lo calificó como “suave”. “Me pareció algo normal y lógico que se enojara de esa manera. Nunca lo vi hablar tan duro delante de un plantel. Conversé con Pablo Pérez y Darío Benedetto y creo que el Tano fue suave”, declaró el Apache en un mano a mano con Estudio Fútbol. Y agregó: “Más caliente que nosotros no podía estar nadie. Le fallamos al presidente porque no pudimos estar a la altura. Tengo la sensación de que se quedó corto”.

La era de Román era igual. Siempre se le echaba la culpa a él de todo lo que le pasaba a Boca dentro y fuera de la cancha. Un tipo que era el mejor compañero, siempre trataba de ayudarte y te daba una mano en todo. Y lo que estoy viviendo hoy es lo mismo, ya lo viví mirándolo de costado y hoy me toca". Carlos Tevez hizo una comparación de su presente con la última etapa de Riquelme en Boca. "Entonces, hoy lo tomo de otro lado. Y vengo con un objetivo claro: disfrutar, no meterme en nada, solamente venir a entrenar, poder ayudar a mis compañeros en lo que pueda e irme a mi casa", añadió el Apache sobre su actual exposición como ídolo y referente de Boca. 

"Es calladito, no opinaba en el vestuario, entrenaba y se iba a la casa... no terminamos mal en ningún momento... me llama la atención por cómo se está manejando pero no tengo nada que decirle, es un gran chico, siempre está alegre y lo recuerdo de ese modo”. Carlos Tevez se refirió a Ricardo Centurión, quien hace un par de semanas prefirió no opinar del Apache en el Versus de Líbero. "Siempre se portó bien conmigo y yo con él, hay mucho respeto de ambos y es eso. Fuimos buenos compañeros, nunca me faltó el respeto ni nada...", añadió el ídolo de Boca en TyC Sports.

Fuente: TYC


Nosotros de la redacción: ¿Alguien le avisó a Tevez que no hace falta salir a hablar a cada rato, sobre todo cuando no hay nada inteligente para decir, y contestar las críticas y mentiras dentro de la cancha, como hacen los verdaderos líderes y referentes?



 

Etiquetas : , , ,