<< El Uno por Uno de los seleccionados Xeneizes. Plateas para la copa a la venta para invitados | Principal | Tevez salió de gira mediática y dijo que todos saben que no es 9... >>

Wanchope: "Les pagan por mentir, el que habló, se escondió"

¿Boca lleva visitantes a La Plata?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wanchope volvió a entrenarse a la par del grupo. A diferencia del martes, esta vez no se tomaron precauciones: lo hicieron participar en la totalidad de la práctica, incluso en la parte intensa. Será titular contra Talleres.

Cuando Wanchope Ábila tuvo que empezar a entrenarse aparte por la molestia que tenía en el aductor izquierdo la alarma se encendió: con Tevez y Cardona lesionados, lo que único que le faltaba a Guillermo era que ante Talleres tampoco pudiera contar con el 9 suplente. Pero no: por suerte para él y para todo Boca, el ex artillero de Huracán ya no siente dolor y será titular el domingo.

Se sumó al grupo el martes pero recién este miércoles completó la práctica. Es que en el primer entrenamiento de la semana el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo y lo mandó al gimnasio cuando se incrementó la intensidad de los trabajos. Esta vez, no: lo hicieron participar en la totalidad de la práctica, incluso en la parte intensa, y respondió bien.

Con él adentro, el equipo para jugar el domingo contra Talleres (17.45 en la Bombonera) sufriría solamente dos modificaciones respecto al que empató en Tucumán ante Atlético, hace ya dos semanas. Para confirmarlo, Guillermo aguardará el regreso de los cinco futbolistas que participaron de la fecha FIFA con sus selecciones. Se estima que todos van a ser titulares, incluso el uruguayo Nández, el que más minutos acumuló de los cinco (144' entre los dos partidos).

Por Cardona, en tanto, ingresaría Reynoso, aunque no de extremo izquierdo sino como enganche. Jugará suelto, sin una posición fija pero con tendencia a tirarse hacia la banda izquierda. Ole

Por lo tanto si no hay sorpresas Boca el domingo formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios  y Pablo Pérez; Bebelo Reynoso; Cristian Pavón y Ramón Abila.

Wanchope Abila: “Les pagan por mentir; el que habló, se escondió”

Tras las versiones que indicaron que el centrodelantero y Tevez se habían lesionado jugando un picado en una cárcel de Córdoba, Wanchope salió a aclarar los tantos. El ex Huracán sería titular en el choque ante Talleres.

Este miércoles, habló con el programa que tiene Mariano Closs en Radio Continental, y más allá de lo futbolístico, salió a echar por tierra la teoría de que él y Carlos Tevez se lesionaron jugando un picado en una cárcel de Córdoba.

En relación a esta versión que dio vueltas por varios medios, y luego fue desmentida, el atacante negó todo y destacó que Carlitos se lesionó en el gimnasio. “Salieron a decir que nos lesionamos jugando al fútbol en la cárcel. Les pagan para mentir. Alguien hubiera sacado una foto, hay sistemas de seguridad, se podría comprobar. El que tiró la información lo instaló y se escondió. No dijo que se equivocó total ya quedamos perjudicados. Molesta que siempre se trate de perjudicar, es algo grave, se acusa y siempre el dedo acusador es para el mismo lado. La gente les creyó. Guillermo no nos preguntó nada. Carlos se lesionó en un gimnasio, lo dicen los kinesiólogos y los médicos”, disparó. Diario Popular

¿Boca lleva visitantes a La Plata?
El tesorero de Gimnasia impulsó la idea de que el choque del domingo 29 de abril por la 25ª fecha de la Superliga se juegue en el estadio Único y con hinchas Xeneizes. "Recaudaríamos alrededor de 10 millones de pesos", afirmó Marzola.

Gerardo Marzola, tesorero de Gimnasia, abrió el debate sobre la chance de que el Lobo reciba a Boca en el estadio Ciudad de La Plata con público visitante. “Es una oportunidad muy importante. Recaudaríamos alrededor de 10 millones de pesos”, afirmó en declaraciones a Radio Provincia.

El directivo explicó que “alcanzaría y hasta sobraría para pagar varios juicios que tiene el club”. Además, agregó: “Resignar ese dinero sería una negligencia profesional y por eso impulsé esta idea. Salir del Bosque es un tema delicado y la última palabra siempre debe ser del socio”.

El encuentro entre Boca y Gimnasia se disputará el domingo 29 de abril a las 11, por la 25ª fecha de la Superliga. Es decir, que luego quedarán dos jornadas para la finalización del campeonato y por eso también se especula con la chance de que el Xeneize tenga chances de lograr el título. TYC