<< Bebelo por Tevez y el equipo contra Talleres | Principal | Wanchope: "Les pagan por mentir, el que habló, se escondió" >>

El Uno por Uno de los seleccionados Xeneizes. Plateas para la copa a la venta para invitados

El malestar en Boca sigue: el origen del desgarro de Tevez continúa siendo un misterio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Uno por Uno de los seleccionados Xeneizes. Pavón y Pablo Pérez sufrieron con Argentina, Barrios fue figura en Colombia, Fabra completó 90' y Nández ganó una copa en China para Uruguay. Acá, el boletín de cada uno...

Con sus cinco seleccionados, Pablo Pérez y Cristian Pavón en la Argentina, Wilmar Barrios y Frank Fabra para Colombia y Nahitan Nández con Uruguay, Guillermo estuvo atento a lo que pasaba en Casa Amarilla pero también a lo que ocurría por el mundo. ¿Cómo les fue a los jugadores Xeneizes? Olé armó el boletín de cada uno...

NAHITAN NÁNDEZ

Fue el que más minutos sumó (144) en esta fecha FIFA, entre los dos partidos de la selección uruguaya en la China Cup. Primero fue titular en el 2-0 ante República Checa y participó de la jugada del gol de chilena de Cavani. Y después estuvo en el 1-0 en la final ante Gales de Bale, lo que le dio a la Celeste el título. Los medios de su país destacaron su progreso, su crecimiento y la seguridad a la hora de los pases, con una efectividad del 100% (25 de 25).

WILMAR BARRIOS Y FRANK FABRA

En la gira por Europa de la selección de José Pékerman, Fabra fue titular (jugó los 90') en el primer partido ante Francia, en el que los colombianos perdían 2-0 y ganaron 3-2. En tanto, Barrios jugó ayer el partido completo frente a Australia, que terminó empatado sin goles, y fue destacado por los medios de su país como la figura en el puesto que suele ser de Carlos Sánchez. "Se destacó relevando, luchando contra los duros australianos y cubriendo todos los espacios", se dijo de él en Colombia.

PABLO PÉREZ Y CRISTIAN PAVÓN

Al capitán Xeneize le tocó debutar en la Selección justo en la goleada 6-1 contra España, con su ingreso a los 17 minutos del segundo tiempo, y no estaba para nada fácil ser mediocampista argentino en ese momento. En tanto, Pavón sumó 15' buenos en el 2-0 ante Italia y entró a los 11 del complemento frente a los españoles. Para destacar: cuando sus compañeros la veían pasar, se le tiró de atrás a Sergio Ramos para quitarle la pelota y se llevó pelota y jugador...

Fuente: Ole


El malestar en Boca sigue: el origen del desgarro de Tevez continúa siendo un misterio. Aunque intentan minimizarlo, en las entrañas de Boca continúan buscándole respuestas a una pregunta que inquieta y que da vueltas desde hace una semana: ¿Cuándo, dónde y cómo se desgarró Carlos Tevez?

La versión oficial habla de que sufrió una "distensión de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda", y lo primero que trascendió fue que había sucedido durante una actividad en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio. Sin embargo, ante la consulta de LA NACION, desde la intimidad del cuerpo técnico no confirman esa versión. Tampoco lo hacen personas que trabajan en el día con el plantel. "Es un misterio. Y una vergüenza", confían.

Durante toda la jornada de ayer, varios rumores comenzaron a cobrar fuerza, sobre todo en las redes sociales, donde cualquier afirmación se convierte en verídica sin ningún tipo de chequeo. Del rumor a la realidad, sin escalas.

Hubo tres versiones fuertes que, según pudo reconstruir LA NACION, son falsas.

La primera, y más escandalosa, hablaba de que Tevez había ido a saludar a su hermano Juan Alberto Martínez (que cumple desde 2010 una condena de 16 años por intentar robar un camión blindado), y que allí se sumó, junto a Ramón Wanchope Ábila, a un picadito con los presos. "Es una locura la versión", le dice Juan Carlos Bouvier, jefe del servicio penitenciario a LA NACION. Y agrega: "Si Tevez y Wanchope hubieran venido acá, esto hubiera sido un revuelo. Y también habría fotos." Otro dato que desactiva esta bomba. El medio hermano de Tevez ya no está más en Córdoba. Fue trasladado a Ezeiza el 30 de mayo de 2012.

"Se lesionó jugando al golf", fue otro de los rumores. Pero la misma mecánica de ese deporte echa por tierra esta alternativa. Las lesiones más habituales en el golf están relacionadas con el tren superior (muñeca, codo, hombro, espalda). ¿Desgarrarse el sóleo? Prácticamente imposible.

La tercera versión afirma que el Apache había hecho un mal movimiento en un recital de su amigo, la Mona Jiménez. Pero los últimos tres recitales del popular cantante fueron el sábado 17 de marzo (día en el que Tevez jugó con la camiseta de Boca frente a Atlético, en Tucumán) el jueves 22 y el sábado 24, jornadas en las que el delantero ya había regresado a Buenos Aires.

¿Estuvo Carlos Tevez en Córdoba? Efectivamente. Se lo confirmaron a este diario personas muy cercanas a la administración de la hostería Potrerillo de Larreta, donde se alojó junto a su esposa y sus tres hijos. Con ellos pasó el lunes y el martes en Alta Gracia. En el campo de ese alojamiento de primer nivel fue donde practicó golf con sus dos hijas. Cuando se fue de Alta Gracia no dio ningún indicio de estar lesionado. Al mismo tiempo, nadie le confirma a este diario la presencia de Wanchope Ábila en Córdoba.

La cronología es clara: Tevez jugó el sábado 17 ante Atlético, en Tucumán. Se sorprendió cuando Guillermo Barros Schelotto lo reemplazó por Julio Buffarini faltando dos minutos para el final, y se retiró de la cancha del Decano al trote, sin signos de algún problema físico, y el miércoles acusó una molestia en la pierna izquierda y no pudo entrenarse con normalidad. Pero lo concreto es que el delantero está desgarrado y se perderá el partido del domingo ante Talleres de Córdoba, escolta de Boca en la Superliga, el del miércoles frente a Junior, por la Copa Libertadores, y casi con seguridad el clásico del fin de semana siguiente, frente a Independiente.

El cuándo, el cómo, y el dónde se desgarró continúan siendo un misterio. Preguntas sin respuesta que, sin dudas, siguen generando malestar en la intimidad Xeneize. Porque tanto Guillermo Barros Schelotto como su hermano Gustavo creen que Tevez no se cuidó como debería en una etapa crucial en la que Boca afrontará ocho partidos fundamentales en sólo un mes.

Fuente: La Nación


Los socios pueden comprar adicionales de platea para un invitado. Agotadas las generales, se venden los últimos Adicionales de plateas para Boca-Junior para Socios Activos, Abonados y Adherentes, que también podrán comprar una platea para un Invitado. Así sigue la venta en soysocio.bocajuniors.com.ar

La venta de Adicionales de plateas para Boca-Junior, del 4 de abril por la Copa Libertadores, este sábado sigue para Socios Activos y Abonados y, desde las 10, se abre para los Socios Adherentes, que como novedad también podrán adquirir un ticket de platea para un No Socio. Todo con tarjeta de crédito a través del sitio oficial www.soysocio.bocajuniors.com.ar. Y la compra se cargará automáticamente en el carnet correspondiente. Los adicionales para tribunas generales ya están agotados.

En cambio, los tickets de invitados se tienen que retirar en boleterías del complejo Pedro Pompilio, en Villafañe y Palos, el lunes 2/4 y el martes 3/4 de 12 a 18 hs, con el voucher de compra, más DNI y carnet de socio.

Por su parte, los Socios Activos y Abonados todavía pueden conseguir sus Adicionales de plateas en soysocio.bocajuniors.com.ar, y también tienen la posibilidad de comprar un ticket de platea para un Invitado.

Socios Adherentes:

Plateas: Únicamente con tarjeta de crédito a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.  La compra se carga en el carnet de socio.

También podrán adquirir un Adicional de platea para un invitado, que se retira en las boleterías del complejo Pedro Pompilio, en Villafañe y Palos, el lunes 2/4 y el martes 3/4 de 12 a 18 hs, con el voucher de compra, más DNI y carnet de socio.


Socios Abonados

Plateas: Podrán adquirir su lugar habitual, en el caso de que siga disponible, u otras ubicaciones de platea, con tarjeta de crédito en soysocio.bocajuniors.com.ar. La compra se carga en la credencial de abono.

También podrán adquirir un ticket de platea para un invitado, que se retira en las boleterías del complejo Pedro Pompilio, en Villafañe y Palos, el lunes 2/4 y el martes 3/4 de 12 a 18 hs, con el voucher de compra, más DNI y carnet de socio.


Socios Activos

Plateas: Únicamente con tarjeta de crédito en soysocio.bocajuniors.com.ar.  La compra se carga en el carnet de socio.

También podrán adquirir un ticket de platea para un invitado, que se retira en las boleterías del complejo Pedro Pompilio, en Villafañe y Palos, el lunes 2/4 y el martes 3/4 de 12 a 18 hs, con el voucher de compra, más DNI y carnet de socio.

Fuente: Web Boca Juniors