<< Boca consiguió una importante victoria | Principal | Un presente que, de la nada, se llena de dudas. ¿Será así?. Por Marcelo Rodríguez >>

Si el penal que le dieron a River se lo hubieran dado a Boca era un escándalo, dijo Angelici sin referirse a Loustau

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


"Si el penal que le dieron a River se lo hubieran dado a Boca era un escándalo". Angelici habló y admitió haberle dicho a los jugadores que con la derrota entraron en la historia aunque negó haberla adjetivado de "negra". Y sin caerle a Loustau, opinó que si ese penal "finito" se lo hubieran dado a Boca "habrían hablado de la AFA y del Presidente de la República".

LO MAS DESTACADO DE ANGELICI EN LA RED:

  • - "Superada la bronca, tenemos que pensar en el torneo, en la Libertadores, en la Copa Argentina, en todos los objetivos que tiene Boca. El primero era la Supercopa y no lo pudimos lograr, ahora tenemos que afrontar los otros".
  • - "Nos mantenemos en la punta pero muchas veces lo hacemos sin jugar bien, y cuando no jugás bien tenés más posibilidades de perder. River venía peor que nosotros pero estos partidos son así, son clásicos y con distintos".
  • - "El primer tiempo fue malo; en el segundo se mejoró, Boca pudo empatarlo, pero llegó ese contragolpe, se pusieron 2-0 y se terminó el partido".
  • - "Sí fui a hablar con los jugadores, y dejé pasar un día porque soy un ser humano y estaba muy caliente. Hablé para decirles lo que vi del partido. No les dije lo de 'historia negra' pero sí que quedaron en la historia como quedó el gol de Suñé, que pasa tiempo e igual se recuerda".
  • - "El único que habló aparte de mí fue Pablo Pérez. Dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha".
  • - "Como hincha y también como presidente esperaba ver algo más parecido a lo del segundo tiempo. El primero no me gustó para nada, y aún así no nos superaron: hubo un penal muy finito y lo cobró el árbitro".
  • - "Si el penal que le dieron a River se lo hubieran dado a Boca era un escándalo. Con todo lo que se venía diciendo, si lo hubiesen cobrado a favor de Boca habrían hablado de la AFA y del Presidente de la República".
  • - "Se habla demasiado porque se piensa mal: Boca no necesita ser favorecido".
  • - "A Tevez le tengo aprecio. Es un jugador de mucha categoría y como todos tiene partidos buenos y otros en los que juega mal. Ahí le caerán las críticas".
  • - "Cuando ganan, ganamos todos; y cuando pierden, perdemos todos. Yo soy el máximo responsable porque soy quien los eligió: todos estos jugadores vinieron en mi gestión, ninguno es heredado".
  • - "Esperaremos a que se recuperen Gago y Benedetto y luego veremos si nos falta algo, y si consideramos que hay que traer algún refuerzo más, lo vamos a traer".
  • - "Yo confío en este plantel, tenemos jugadores de selección. Nosotros siempre tenemos que ser protagonistas, armamos equipo y trabajamos para ello. Ni el torneo está definido como decían ni ahora Boca es el peor".

Fuente: Olé


Abonados: El período de exclusividad de compra de Adicionales para Abonados, para el partido de Boca Juniors ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, finaliza este jueves 22 de marzo a las 18.30. Para mantener la ubicación habitual, podrán comprar con tarjeta de créditoa través de soysocio.bocajuniors.com.ar, o bien en efectivo en los centros de Pago Fácil, presentando sólo credencial de abono y sin necesidad de imprimir voucher.

Mientras, la venta de Adicionales para Socios continúa con una novedad relevante: aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales exclusivos de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

Es importante aclarar que los socios que quieran comprar en efectivo un adicional para tribunas Generales no podrán presentarse en los Pago Fácil sin el voucher de reserva impreso, ya que el mismo cuenta con un código de barras que caduca a las 24 horas en caso de no hacerse efectivo el pago en el local. Sólo se permitirá el ingreso a los Pago Fácil de las personas que tengan el voucher impreso y vigente.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán finalizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Para agilizar el trámite, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordarles que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com.ar para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar. Fuente: Web Boca Juniors



 

Etiquetas : , ,