<< Básquet: Tercera derrota consecutiva | Principal | Boca le ganó a Temperley y le sacó 19 puntos a River. Mirá la tabla... >>

Boca vs Temperley, la previa

Boca busca ampliar su ventaja en el torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Temperley en uno de los partidos destacados de la fecha 15. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en la Bombonera, será arbitrado por Ariel Penel y lo televisará TNT Sports.

Boca tiene 34 puntos, y en el reinicio del campeonato luego del receso de fin de año logró un triunfo ante Colón de Santa Fe (2 a 0) y un empate en el clásico frente a San Lorenzo (1 a 1).

Guillermo Barros Schelotto, hará solamente un cambio: saldrá el lesionado Pablo Pérez e ingresará en su lugar el delantero Walter Bou. En el caso del rosarino Pérez, no estuvo ante Colón por un desgarro y volvió ante San Lorenzo para jugar menos de 10 minutos, ya que volvió a resentirse, y su presencia o ausencia en el equipo modifica la posición de Tevez. Es que cuando el rosarino no juega, Tevez se retrasa a la posición de mediapunta y muestra lo mejor de su repertorio, pero cuando estuvo Pérez el Apache se ubicó de delantero de punta entre los dos zagueros centrales rivales.

En ese contexto, con Tevez retrasado para generar juego con el colombiano Edwin Cardona, se especulaba con el ingreso de Ramón Wanchope Abila en la delantera, pero el mellizo prefirió renovarle la confianza a Bou. Así, el ex Huracán aún no sumó ni un minuto en Boca y estará en el banco de suplentes esperando la ocasión de mostrarse.

El partido dependerá lógicamente de lo que haga Boca, ya que por la mayor categoría de sus jugadores, si están en un buen día Tévez, el colombiano Cardona y el cordobés Cristian Pavón, sumado al empuje del uruguayo Nahitan Nández, no debería tener problemas para superar a Temperley.

Boca domina el historial con 10 triunfos contra apenas tres de Temperley, más seis empates luego de haberse enfrentado en 19 ocasiones.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Marcos Pinto, Matías Nani, Ignacio Boggino y Adrián Scifo; Mathias Villasanti, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui y Ramiro Costa; Ezequiel Montagna y Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.15.
TV: TNT Sports.

Reserva. Resultado final Boca 1 (Lamardo) Temperley 1 Formación: 1- Javier Bustillos; 4- Marcelo Weigandt, 2- Gonzalo Goñi, 6- Leonardo Balerdi, 3- Peter Grance Martínez; 8- Julián Chicco, 5- Sebastián Pérez, 10- Agustín Almendra, 7- Gonzalo Lamardo; 11- Junior Benítez y 9- Guido Vadalá. El banco: 12- Federico Abadía, 13- Franco Ramos Mingo, 14- Adrián Sánchez, 15- Christian Mayo, 16- Ezequiel Cañete, 17- Mauro Luna Diale y 18- Tomás Fernández. DT Rolando Schiavi.




 

Etiquetas : , , ,