<< Boca es Nuestro, con una nota a Vito Amalfitano | Principal | Básquet: Tercera derrota consecutiva >>

Boca con equipo confirmado para jugar ante Temperley

Básquet: Boca Juniors vs Peñarol de Mar del Plata con el debut de Martín Osimani

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bou convenció al Mellizo y será titular. El ex-Gimnasia será el reemplazante del lesionado Pablo Pérez ante Temperley en la Bombonera.

Su ingreso hará que Tevez juegue más retrasado. Guillermo Barros Schelotto confirmó lo que tenía planeado durante la semana: Walter Bou será el reemplazante del lesionado Pablo Pérez ante Temperley mañana en la Bombonera por la 15ª fecha de la Superliga.

A priori, el ex-Gimnasia siempre estuvo sobre Ramón Ábila en la consideración del Mellizo y en la semana le ganó la pulseada para ser titular. Esto hará que el equipo vuelva al 4-2-3-1 con Carlos Tevez más retrasado en la cancha.

De esta manera, el equipo será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez, Edwin Cardona; Bou.

Finalizado el entrenamiento de este viernes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de los 20 jugadores convocados para recibir a Temperley este domingo a las 19:15 en la Bombonera. El encuentro correspondiente a la 15º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol será arbitrado por Ariel Penel. TYC

Concentrados:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini.

Volantes: Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou, Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

La Reserva va por streaming. El equipo del Flaco Schiavi recibe a Temperley este domingo desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio. Se podrá ver en vivo por el canal oficial de youtube del club. Boca tuvo un comienzo interesante de 2018 en Reserva. El Xeneize derrotó de local a Colón, luego igualó con San Lorenzo de visitante, y espera el partido ante el Gasolero con buenas perspectivas. Con 24 puntos en 13 encuentros, Boca está quinto en la tabla. Temperley llegará al complejo Pedro Pompilio luego de igualar 1-1 ante Talleres como local. El gol de Nicolás Demartini le permitió al Gasolero sumar una unidad ante el actual campeón, pero llegará a La Boca buscando mejorar su 25ta posición, producto de 11 puntos en 13 duelos. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Básquet: Martín Osimani debuta esta noche. Luego del enfrentamiento entre Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata el domingo pasado en el estadio Luis Conde, vuelven a verse las caras ambos equipos, pero esta vez en “La Feliz”. En esa ocasión, el conjunto “Milrayitas” fue vencedor por 76 a 71 siendo Lucas Gargallo el goleador del Xeneize con 14 unidades y Martín Leiva por la visita con 15.

Después del cotejo, el plantel dirigido por Gustavo Fernández tuvo un día de descanso para luego ponerse a punto para el enfrentamiento de este sábado, mientras que Peñarol viajó a Río Gallegos y el día martes cayó con Hispano Americano por 80 a 73.

Por su parte Martín Osimani, base uruguayo de gran trayectoria y con pasado en la Liga Nacional es el nuevo fichaje Xeneize y se encuentra en Mar del Plata para acoplarse al plantel: “Quiero venir a ayudar lo mejor que pueda a la dinámica grupal y a potenciar las armas que tienen mis compañeros”, comentó antes de emprender viaje. Informe: Prensa Boca

Hora: 21.30

TV: TYC SPORTS