<< Guillermo no confirmó el equipo pero dijo que Tevez está para jugar. Los concentrados | Principal | Boca con equipo confirmado para jugar ante Temperley >>

Boca es Nuestro, con una nota a Vito Amalfitano

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Cansado de escuchar programas que atacan a Boca? Como no lo hacen los dirigentes, en Boca es Nuestro Radio salimos a defender al club. No te pierdas el programa completo con la entrevista a Vito Amalfitano.

Les dejamos la segunda entrega del año de Boca es Nuestro, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed...

ENTREVISTA A VITO AMALFITANO + INSTITUCIONAL:

- Claudio Giardino: "El club no puede permitir que cualquier periodista diga mentiras sobre Boca".
- Vito Amalfitano: "Hay demasiados programas deportivos, tienen que llenar minutos y Boca es el más importante, por eso tanta crítica".
- Vito Amalfitano: "La patria deportiva está dividida entre los hinchas de Boca y los anti Boca, es una realidad. Por eso el periodismo se ocupa más de Boca que otra cosa".
- Vito Amalfitano: "En Boca, el que no se acopla al discurso oficial es resistido".
- Vito Amalfitano: "Algunos protagonistas se prestan a estas operaciones, por ejemplo Tevez. La operación para que vaya al Mundial no tiene mucho sentido, ya que ni pasó por la cabeza de Sampaoli. Le hace mal a Tevez".
- Vito Amalfitano: "En Boca, si tenés un programa que no se ajusta al discurso único, no la pasás bien. Yo fui muy resistido durante 5 años".
- Claudio Giardino: "La justicia dictaminó que se están violando las leyes de la ciudad con el tema de los terrenos cerca de La Bombonera, ya que se cometió un ilícito con tierras públicas".
- Claudio Giardino: "La nueva jueza volvió al status quo que había dictaminado el juez anterior, que había determinado que el tema de las tierras estaba flojo de papeles".

FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "Pablo Pérez tiene un desgarro, probablemente esté un mes parado. Es una zona traicionera".
- Martín Herrera: "Se especuló con que Reynoso podía ser el reemplazante de Pablo Pérez, pero en la práctica de hoy jugaron Rossi, Jara, Goltz, Magallán, Fabra, Barrios, Nández, Pavón, Maroni, Cardona y Bou".
- Martín Herrera: "Estuvo Maroni y no Tevez porque tiene un dolor en el pie izquierdo, ya que fue infiltrado para el partido con San Lorenzo".
- Martín Herrera: "Es raro que esté Sebastián Pérez relegado, ya que en el debut por la Libertadores no podrán jugar Pablo Pérez, Gago ni Nández, que está suspendido".
- Martín Herrera: "Facundo Tello es el árbitro que más chances tiene de dirigir la Supercopa en Mendoza contra River. Loustau corre atrás de él".

BÁSQUET:

- Martín Marzolini: "Boca cortó a Keyron Sheard y su lugar lo ocupará Martín Osimani, base uruguayo de 36 años ex Peñarol y Obras".
- Martín Marzolini: "A Osimani también lo querían Instituto y Ferro. En Uruguay venía promediando alrededor de 9 puntos por partido pero es más de hacer jugar al equipo".
- Claudio Giardino: "El último cuarto contra Peñarol fue una muestra de que el equipo necesita un jugador cerebral, así que es una buena decisión que llegue Osimani. Si está al 70% de su nivel, le sobra".
- Martín Marzolini: "El sábado a las 21:30 Boca visita a Peñarol de Mar del Plata. Va televisado".

FÚTBOL FEMENINO:

- Vanesa Raschella: "El viernes Las Gladiadoras le ganaron 3-2 a Platense. Marcaron Florencia Quiñones, Lorena Benítez y Johana Barrera. Boca sigue primero junto a UAI Urquiza".
- Vanesa Raschella: "El domingo a las 17 se juega el Superclásico en Ezeiza. Lo transmitirá Crónica TV en vivo".

POLIDEPORTIVO:

- Mariano Reverdito: "El vóley femenino tuvo un gran arranque, venciendo 3-0 a River el sábado. El próximo compromiso será mañana a las 19:30 ante la Selección Argentina menor y el sábado a las 21 recibirá a San José".
- Mariano Reverdito: "El futsal tendrá un año exigente ya que, además del campeonato disputará la Supercopa Argentina ante River, la Libertadores y la Copa Argentina. Hay siete jugadores de Boca citados a la Selección: Santos, Mosenson, Arrieta, Basile, Abdala, Vaporaki y Giménez".
- Mariano Reverdito: "El 28 de febrero arranca la temporada 2018 para la Escuelita de Lucha de Boca. Ya está abierta la inscripción. Para mayores datos, acercarse al Polideportivo Quinquela Martin".



"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. Con Ana Bonissone en la conducciónEduardo EliaschevClaudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio, y los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores del fútbol masculino, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club Atlético Boca Juniors. Con la producción general de Leo ZallioDaniel LubelGabriel MartinIvan Ludueña y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.