<< Royco Ferrari: Gallardo incita a la violencia | Principal | La Supercopa se juega en Mendoza. Los sueldos por la escalera y las entradas y cuotas por el ascensor. 130 dólares para ver a Boca en Perú por la Copa... >>

¿Será el turno de Bebelo Reynoso? Así formaría Boca vs Temperley el próximo domingo

Cuidan a Pablo Pérez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bebelo Reynoso se perfila para reemplazar a Pablo Pérez. El ex Talleres sería la primera opción para jugar como titular ante Temperley. La otra alternativa sería Maroni o volver a cambiar el esquema a un 4-2-3-1 con el ingreso de Bou.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Temperley, el domingo a las 19.15 en la Bombonera. El gran interrogante pasa por conocer al reemplazante de Pablo Pérez, quien salió lesionado ante San Lorenzo.

Las alternativas que maneja Guillermo Barros Schelotto son mantener el 4-3-3, con Emanuel Reynoso (el que más chances tiene) o Gonzalo Maroni. De hecho, el director técnico probó al ex Talleres en una práctica de la que participaron aquellos que no actuaron frente al Ciclón.

En caso de que no quedar conforme, el Mellizo podría definir el retorno de Walter Bou a la titularidad y modificar el esquema al 4-2-3-1. Este dibujo táctico es el que utilizó contra Colón y también con San Lorenzo -luego de la salida de Pablo Pérez- con Carlos Tevez más retrasado.

La probable formación del Xeneize para mantener la distancia en lo más alto de la tabla de posiciones sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. TYC

Quedó atrás el empate frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Boca conserva la distancia de seis puntos en lo más alto de la Superliga. Con un largo semestre por delante, el plantel de Guillermo regresó a los entrenamientos esta mañana y ya se prepara para recibir el domingo, desde las 19.15, a Temperley en la Bombonera.

Luego de una jornada de descanso, los jugadores que tuvieron acción el último domingo realizaron trabajos de rehabilitación dentro del vestuario y, luego, asomaron al terreno de juego para observar la práctica de fútbol de aquellos que no sumaron minutos ante San Lorenzo.

De un lado, estuvieron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gonzalo Goñi, Franco Ramos Mingo, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Wanchope Ábila.

Enfrente, con pechera naranja, se ubicaron Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi, Frank Fabra; Gonzalo Lamardo, Aaron Molina, Julián Chicco, Ezequiel Cañete; Guido Vadalá y Junior Benítez.

El ensayo formal se extendió por más de 1 hora en el terreno principal del complejo Pedro Pompilio. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Boca volvió a los entrenamientos bajo un sol insoportable y fue una mañana súper hot. Ojo, este concepto no solo está relacionado con los más de 30 grados que golpearon duro en el predio Pedro Pompilio. La pierna fuerte fue la estrella del ensayo.

Y tuvo sus consecuencias: Guillermo Sara debió abandonar la práctica después de un fuerte cruce con Cristian Espinoza, que venía disputando la pelota con Julio Buffarini, y se fue rengueando. Antes de este impacto, Buffa atendió durísimo a Emmanuel Mas y hubo un “uhh” generalizado de los hinchas y periodistas presentas.

El otro patadón de la mañana fue el que recibió Guido Vadalá, en su caso de parte del juvenil Franco Ramos Mingo. Después, hubo más situaciones intensas en la práctica de fútbol entre suplentes y juveniles, pero no tan desmedidas.

Boca está en la cima de la Superliga, con muchos compromisos y sueños por delante, y todos los futbolistas que vienen "de atrás" en la consideración quieren demostrarle a Guillermo que están enchufadísimos para jugar con la xeneize. Diario Popular

Pablo Pérez:
Apenas 14 minutos duró en cancha Pablo Pérez en el clásico con San Lorenzo, luego de resentirse de la lesión que lo había marginado del duelo contra Colón. El parte confirmó que la molestia es en la misma zona (sóleo izquierdo) y este martes, en la práctica de Boca, el capitán estuvo en kinesiología. Se perderá los próximos dos partidos -Temperley y Banfield- como mínimo, pero teniendo en cuenta que se acerca la Supercopa contra River (14/3), no será arriesgado hasta que esté en plenitud física.

Así las cosas, Guillermo ya empezó a diagramar alternativas para reemplazar a PP8. El domingo contra San Lorenzo ingresó Bou y se mantuvo el 4-2-3-1, con Tevez detrás del 9, pero en la práctica de este martes probó en su lugar a Bebelo Reynoso, el último refuerzo, quien podría tener su estreno frente a Temperley. Ole  



¿Estás cansado de escuchar el llanto de las HUA en todos los programas deportivos?

Préndete al aire de @BocaesNuestro, y escuchá un programa con ADN 100% bostero.

Este jueves a las 18.30 por ired.tv o por Facebook en facebook.com/ired.tv/