<< Durísima derrota | Principal | La Estirpe Bostera >>

Guillermo paró un equipo con Bou, pero aún no se sabe si juega el delantero o Pablito Pérez. Se cayó lo de Gomez...

Esta tarde no te pierdas el primer programa del año de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo dispuso de fútbol reducido en la práctica de este jueves y utilizó el mismo equipo que le ganó a Colón en la fecha pasada. Pablo Pérez, por ahora, sigue afuera del 11 inicial. Igualmente, el DT aún no confirmó la formación para visitar a San Lorenzo.

De cara a lo que será el próximo compromiso de Boca en la Superliga Argentina (este domingo a las 19.15 visitará a San Lorenzo), Guillermo Barros Schelotto continúa probando y analizando. Sí: tras vencer a Colón en la reanudación del certamen (fue 2-0) y con la certeza de que Pablo Pérez ya está a disposición (se recuperó de la distensión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante Aldosivi), el Mellizo dispuso de fútbol reducido en la práctica de este jueves y, precisamente, optó por repetir el equipo que derrotó al Sabalero en varios pasajes del ensayo.

Así, en el trabajo mencionado (los arcos se ubicaron en las puertas de las áreas), el entrenador resolvió dejar afuera de los titulares a Pérez para, en efecto, darle más rodaje el 11 que utilizó en el primer encuentro formal del 2018. ¿Cuál fue? Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nandez; Pavón, Tevez, Cardona; Bou.

Ojo: más allá de la circunstancia mencionada, no está dicha la última palabra porque Guillermo no confirmó la formación (a pesar del indicio mostrado, no hubo un ensayo formal).

Según trascendió, este viernes el entrenador del Xeneize definirá el equipo que presentará ante el Ciclón. ¿Incluirá a Pablo Pérez o mantendrá el 11 que venció a Colón? A esperar.

Gomez: La novela llegó a su final. Un triste final para Guillermo y compañía, que soñaban con tener a Gustavo Gómez entre los centrales que iban a disputar la Copa Libertadores con la remera de Boca. El Milan rechazó la última oferta realizada por el Xeneize y el paraguayo continuará defendiendo los colores del Rossonero. Con la partida de Insaurralde y la lesión de Heredia, la única alternativa que tiene Guillermo en el puesto es Santiago Vergini.

La última oferta presentada por Angelici fue de 6.5 millones por el 100% del pase del jugador y las pretensiones desde Italia indicaban que querían 7 palos por el 80%. Esto fue lo que llegó al desacuerdo final y al fin de esta novela.

Ante tantas negativas, en la dupla central escasean las alternativas: primero Insaurralde partió rumbo a Colo Colo por no ser tenido en cuenta por los Mellizos, y este fin de semana, en el encuentro de reserva frente a Colón, Agustín Heredia salió con un problema en el tobillo y seguramente sea un esguince. Por eso, la única variante que manejan Guillermo y Gustavo es Vergini y ante alguna urgencia, utilizarían a Jara en esa posición.

Fuente: Ole

N d la R: ¿Para que dejaron ir al chaco Insaurralde, si esto de Gómez es realmente así, y nos quedamos sin un suplente de experiencia de cara a lo que se viene? INENTENDIBLE



Esta tarde no te pierdas el primer programa del año de "Boca es Nuestro"