<< Benedetto: Estamos haciendo el esfuerzo para volver cuanto antes | Principal | ¿Se va el chaco Insaurralde y llega Gustavo Gómez? >>

Tevez: Hoy estoy con ganas de romperla y de devolverle al hincha todo lo que me regaló...

Angelici: "A Nández lo recomendó el cuerpo técnico. En la pretemporada del año pasado en Paraguay me hablaron de él"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tevez calificó su vuelta a la Bombonera como mágica y contó el desahogo que sintió al escuchar a los hinchas corear su nombre. "Igual, jugué para un 6 y puedo dar mucho más", confesó Carlos.

Carlos Tevez volvió a mostrarse auténtico ante los micrófonos. Esta vez fue a modo de retribución hacia los hinchas de Boca luego de todo lo que se vivió en la Bombonera en la noche del sábado: en el momento en el que entró el equipo a la cancha y tras el clásico saludo del XI titular en el círculo central, los hinchas brindaron su veredicto sobre el caso Tevez, quien se había marchado a China entre cuestionamientos pero recibió una cálida bienvenida. "Que de la mano, de Carlos Tevez, toda la vuelta vamos a dar..."

"Necesitaba que la gente se saque todas las dudas. Esperaba ansioso el canto de la gente y por suerte se dio", contó Carlos en diálogo con La Red. Y agregó: "Los críticos me daban por todos lados. Me pegaban por todos lados. Y en el momento de la ovación cuando entré a la cancha, fue un desahogo por dentro. Sobre todo por la familia, que escucha muchas cosas. Hoy estoy con ganas de romperla y de devolverle al hincha todo lo que me regaló".

Además habló de
:

Su puntaje contra Colón:”Jugué para seis puntos y puedo dar mucho más. Es decir, estoy trabajando para dar más. Corrí muchísimo y demostré que estoy fuerte en eso, sobre todo en la parte de la recuperación. Jugando con dos en el medio, hay que sacrificarse".

La diferencia en la Superliga
: "Pensamos en que Boca juegue mejor, no en los puntos que le llevamos a San Lorenzo. La atención es tratar de hacer lo mejor y eso llevará a encaminar el campeonato sólo pero todavía no encontramos el Boca que todos queremos".

Su posición preferida en la cancha: "No tengo preferencias. Siempre me adapté al equipo. Guillermo hace el cambio táctico de poner a Cardona de enganche y yo de 9 para reforzar el medio porque estábamos sufriendo, y no tengo problema. Y si me pone detrás, no pasa nada. Si sé que puedo hacer más daño jugando cerca del área porque más atrás me voy desgastando con foules, pero todos saben dónde puedo rendir más que es de tres cuartos para arriba".

Carlos Tevez aseguró que le quiere escapar a los conflictos y que no le preocupa quién debe llevar la 10, ni la capitanía. "Yo quiero jugar al fútbol y nada más.

Cuando se fue de Boca Carlos Tevez aseguró que tomaba esa decisión porque ya no tenía fuerzas para continuar, que ya no lo disfrutaba. Ahora en el regreso, tras su paso por China, el Apache se mostró completamente renovado, y después del partido frente a Colón, confirmó que la situación cambió con respecto a su último paso: "El sábado estuve sonriente, algo que hace mucho no me pasaba. Toda la familia me lo dijo", contó en diálogo con La Red.

Además, en esta nueva versión más relajada, aseguró que está pasando por otra etapa en su vida y pretende escaparle a los conflictos que puedan presentarse mientras se encuentre en Boca: “No quiero quilombos, sólo disfrutar. Quiero correrme de todo. ¿La 10? Pero sí, que la use Cardona. No pasa nada. Yo me quedo con la 32. Lo mismo con la capitanía, que la use cualquiera. Ya pasé la edad de sufrir tanto y quiero disfrutar lo que logré en mi carrera, nada más. El partido con Colón no lo sufrí, corrí mucho y la pasé bien. Ya fue. Yo quiero jugar al fútbol y nada más”.

Por otro lado, ante la consulta sobre si es difícil entenderlo en la cancha, explicó: "Vos fijate que cuando no estaba, todos decían 'Boca necesita a Tevez', ahora que juego es 'y de qué juega Tevez'. Cuando juegue mal o cuando la rompa van a decir 'pero Tevez tal cosa...', y así van a seguir. Igual yo sé que es así, eh. Mientras el técnico y mis compañeros sepan que vengo a sumar y nada más, está bien". Ole

Daniel Angelici destacó al uruguayo Nández y contó que su contratación "fue por recomendación del cuerpo técnico" liderado por Guillermo. "Había que empezar ganando para mantener la punta del campeonato", reconoció Daniel Angelici. Y para cumplir con ese objetivo, fue fundamental la labor de Nahitan Nández, autor del segundo gol ante Colón y la gran figura de la cancha. Justamente, sobre el volante uruguayo, el presidente declaró en una entrevista en radio Rivadavia: "Es un jugador a la medida de Boca. Tiene una gran personalidad. Vino y no le pesó la camiseta". Y agregó: "A Nández lo recomendó el cuerpo técnico. En la pretemporada del año pasado en Paraguay me hablaron de él".

El presidente del club Xeneize habló de otros nombres propios:

  • * Carlos Tevez: "A Carlitos lo vi bien físicamente".
  • * Gustavo Gómez: "Es un jugador que nos interesa pero no nos vamos a mover de la propuesta que hicimos. Estoy convencido de que la oferta que hicimos fue buena. Es muy difícil hacer negociaciones cuando hay intermediarios de por medio. Entre jueves y viernes tenemos que tener el tema resuelto".
  • * Lautaro Martínez: "Es un jugador que nos gusta mucho. Lo queríamos tener con la camiseta de Boca".
  • * Agustín Rossi: "Lo vi bien, tapó la que tenía que tapar".
  • * Fernando Gago: "Pienso que a fines de febrero ya va a empezar a entrenarse". Ole

Foto: Facebook Boca Juniors



 

Etiquetas : , , , ,