<< Lo que dijeron Guillermo y Carlos Tevez tras el partido | Principal | La buena actuación de Tevez su regreso a Boca >>

Pablo Pérez sufrió una distensión en el sóleo que lo deja fuera de competencia por 15 días al menos

Parte Medico: Pablo Pérez sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, lesión que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación. El capitán se perderá el superclásico del domingo y también el primer partido oficial contra Colón, a disputarse el sábado 27/1 a las 21.30

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pablo Pérez tuvo que ser reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo en el amistoso ante Aldosivi y encendió las alarmas en un Boca cargado de problemas. El volante estaría desgarrado en el gemelo izquierdo, lo que lo dejaría afuera de la reanudación de la Superliga. De esta manera, el volante se perderá además el Superclásico del domingo ante River, pero su presencia en el inicio de la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina no correría peligro.

Lo que dijo el capitán de Boca
:

  • "La sensación es un dolor fuerte. Me pasó sin pelota, sin roce, en un momento se me puso duro el gemelo y salí por precaución. Ojalá no sea desgarro"
  • "Cambiamos sistema, tenemos jugadores nuevos. El partido del domingo es un buen encuentro para seguir soltando. No fue del todo bueno ayer pero el rodaje hace que vayamos agarrando ritmo"
  • "Cuando hay un cambio de sistema es cuestión de adaptarse rápido. Tenemos que adaptarnos, entenderlo rápido y ponerlo a prueba en el clásico para sentirnos confiados"
  • "Nos tenemos que adaptar a lo que diga el DT"
  • "No arrancamos del todo bien, es cuestión de tiempo para que esto se revierta. Hace 1 año que estamos punteros y es la idea. Seguir jugando bien y la misma idea con el CT"
  • "Muchísima bronca, no era momento de salir pero tocó y ahora hay que ser positivo y que los resultados den bien y rápidamente volver a entrenar y jugar, que personalmente es lo que quiero"
  • S/los colombianos "Nos duele muchísimo esta situación. Es todo muy mediático, quizás la situación sea otra. Siempre le desearemos lo mejor. No la deben estar pasando bien. Todo el apoyo que tienen es mucho. Para la imagen del club, molesta mucho"
  • S/los colombianos "Obviamente deben estar preocupados, siempre están positivos pero no debe ser cómodo para ellos, nosotros los apoyamos. Los vi, estaban tranquilos, se los vio contentos y eso es lo que queremos para ellos"

Fuente: @la12tuittera

Los estudios que le hicieron a Pablo Pérez en el centro de diagnóstico Imaxe a raíz de la molestia que sintió en el gemelo izquierdo y que lo sacó del partido contra Aldosivi confirmaron la lesión muscular: sufrió una distensión en el sóleo que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación. Olé