<< Angelici: Si quieren a Pavón que vengan y pongan los 35 millones de euros... | Principal | Nico Burdisso contó que Boca nunca se interesó en que vuelva...Boca realizó una nueva oferta por Gustavo Gómez >>

Wanchope ya está listo para jugar. Centurión se va a España. Nico Gaitán a Inglaterra

Esta noche vuelve el básquet a La Bombonerita. Vóley: Arranca un nuevo sueño para Las Guerreras

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wanchope: Ya sin rastros de la lesión que sufrió en Huracán y que lo marginó de las últimas fechas previas al receso, Wanchope se prepara para debutar con la camiseta de Boca. "Estoy para cuando el técnico lo decida", dijo al retirarse de Cardales. ¿Juega el domingo contra el Tomba?

Después del entrenamiento de este miércoles, Wanchope abandonó el predio de Cardales y habló de todo: La pretemporada del equipo del Mellizo, su estado físico, el mundo Boca y su estrecha relación con Carlos Tévez. ¿Qué dijo el nuevo jugador de Boca?

"Estoy disfrutando, esperando que termine toda esta preparación para empezar a jugar. Tengo la ansiedad de empezar a jugar, hace mucho que vengo con la recuperación. Estamos bien y preparándonos para lo que viene", sostuvo el delantero sobre la pretemporada y la recuperación de su lesión.

Por otra parte, el ex Huracán dejó en claro que desde un primer momento entendió lo que es jugar en el Xeneize. "Uno lo ve desde afuera y se da cuenta de lo que es este club. Después cuando estas acá entendés lo que es un equipo como Boca. Ahora queda disfrutar y prepararse para jugar. Estoy casi al 100%", manifestó.

Y para finalizar, cuando le consultaron sobre cómo veía a su amigo Tévez, el cordobés expresó que lo ve muy bien en su regreso al club: "Vemos lo mismo... no dormimos juntos, la mujer duerme con él y yo duermo con la mía, jajá. Estar con él es un sueño cumplido, ahora solo nos falta jugar juntos".

Boca disputará el primer amistoso de la pretemporada este domingo contra Godoy Cruz en Mendoza. ¿Jugará? Ole

Ricardo Centurión dio por tierra la posibilidad de regresar a Boca y el deseo de Guillermo se apagó. Tal como había asegurado Daniel Angelici en conferencia de prensa, su vuelta era muy difícil y el futbolista continuará su carrera en España. Así lo aseguró mediante su cuenta de twitter, donde publicó un avión junto a una bandera del país europeo y escribió "Feliz por esta nueva oportunidad". TYC

Nico Gaitán: El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán, que interesaba a Boca Juniors, está en la mira del Southampton, de la Premier League de Inglaterra, según consignó hoy la prensa británica. Según publicó hoy el Daily Mirror "Gaitán dejará el Atlético de Madrid" y añadió que "el Suthampton tiene preparada una importante oferta para hacerse con el jugador". En los últimos días de diciembre, José Iribarren, representante del volante argentino, dijo a la prensa española que "Gaitán sin duda abandonará el Atlético de Madrid en enero" y añadió que "hay muchas ofertas concretas. Él no puede evolucionar en estas condiciones. Si no puede encadenar partidos, ni tiene la confianza". Gaitán, de 29 años, nacido en la ciudad bonaerense de San Martín, hizo divisiones inferiores en Boca Juniors donde debuto en Primera División en el 2008. En la temporada 2010-2011 fue transferido al Benfica de Portugal en 8.400.000 euros y en junio del 2016 llegó al Atlético de Madrid que pagó por su pase 25.000.000 de la moneda europea. El Grafico


Polideportivo:

Básquet: Boca recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos este jueves desde las 21:30 en su primer partido del año en la Bombonerita por la Liga Nacional. Se podrá ver en vivo por streaming en la web oficial del torneo y en TyC Sports

Ambos conjuntos llegan al encuentro del jueves por la noche luego de haber sido vencidos en el último partido disputado y los dos en condición de visitante.

El local cayó con San Martín de Corrientes, mientras que Hispano Americano no pudo con San Lorenzo de Almagro en el estadio Roberto Pando. Ambos tratarán de quedarse con la victoria el jueves por la noche para salir de la mala racha.

Será el cuarto enfrentamiento desde que comenzó la temporada 2017/18, primero lo hicieron dos veces por el Torneo Súper 20 y las victorias fueron repartidas, en la ciudad de Río Gallegos, el conjunto sureño lo derrotó por 95 a 91, luego en Capital Federal el Xeneize hizo lo propio y selló el tanteador por 85 a 77. Ya por la LNB el partido se jugó en el estadio Boxing Club y los dirigidos por Marcelo Richotti obtuvieron el triunfo por un ajustado 88 a 85.

El encuentro que comenzará a las 21.30 horas tendrá a Daniel Rodrigo, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres como tripleta arbitral, mientras que Walter Milocco estará como comisionado técnico.

Vóley Femenino: Arranca un nuevo sueño para Las Guerreras. El equipo de vóley femenino de Boca ya conoce a sus rivales para la Liga Nacional. El Xeneize va por su quinto título en el certamen.

Comenzó el 2018 y el equipo de vóley femenino de Boca ya tiene su primer gran objetivo. Se trata de la Liga Nacional, que comienza en febrero: el Xeneize ya conoce a sus rivales.

Las Guerreras comparten zona junto a River Plate, San Jorge de Entre Ríos, Biblioteca Rivadavia de Córdoba, San José de Santa Fe y la Selección Argentina Menor. Se jugará todos contra todos y los cuatro mejores accederán a una etapa de tres cuadrangulares.

Los ocho mejores de esa segunda fase jugarán en dos grupos para definir a los semifinalistas del certamen. Boca suma cuatro títulos en la Liga y va por el quinto, que lo consagraría como el más ganador de la historia.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.