<< Tevez vuelve a Boca | Principal | Carlos Tevez ya se entrenó con sus compañeros >>

Carlos Tevez será presentado el próximo lunes

El básquet arranca su 2018

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El regalo de Reyes llegó a Boca. Se confirmó la vuelta de Carlos Tevez al xeneize y será presentado el próximo lunes como refuerzo luego de su paso por Shanghai Shenhua . El futbolista acordó su desvinculación con el equipo chino y ya tiene todo listo para comenzar su tercer ciclo en el club.

El regalo de Reyes llegó a Boca. Se confirmó la vuelta de Carlos Tevez al xeneize y será presentado el próximo lunes como refuerzo luego de su paso por Shanghai Shenhua . El futbolista acordó su desvinculación con el equipo chino y ya tiene todo listo para comenzar su tercer ciclo en el club.

Recién el 24 de enero se cumplirá un año de la partida de Tevez al fútbol de China. El Apache apenas jugó 17 partidos y metió cuatro goles allí. La presión del futbolista fue clave para que el club chino cediera en sus pretensiones. Desde hace un tiempo que está en el país con una decisión: quedarse a jugar en Boca.

Tevez se entrenó en el predio de Ezeiza de AFA, lejos del Sofitel de Cardales, donde Boca realiza su pretemporada. Lejos durante las prácticas, porque a la noche el Apache descansaba en su casa ubicada en el country de esa localidad, a pocos metros de sus ex y futuros compañeros.

La negociación fue ardua y fue el representante de Boca, Adrián Roucco, quien terminó de destrabar su salida del club chino. Tevez es el gran regalo de Reyes para Boca, que además, como institución, pagará tres millones de euros (le entraron 11 por su venta) y el Apache resignará la deuda que el club chino tiene con él de su millonario contrato.

Fuente: La Nacion

Pero esta no sería la única buena noticia para Guillermo Barros Schelotto, debido a que también está al caer otro de sus pedidos: el paraguayo Gustavo Gómez.

Se espera la respuesta afirmativa de Milan a la última oferta que hizo Boca, con una opción de compra algo más terrenal que los 10 millones de euros que habían pedido los italianos. El defensor ya tiene acordado su vínculo a préstamo.

Las incorporaciones de Tevez y Gómez se sumarían a Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Más. Además, y aunque algunos dirigentes deslicen que Boca se retiraría del mercado de pases, podría haber novedades por algún nombre que Guillermo Barros Schelotto tendría en mente. TYC/Clarin

Boca tiene a su tercer refuerzo para esta primera parte del 2018. Se trata del lateral izquierdo Emmanuel Mas, ya se hizo la revisión médica y firmó contrato.

Boca ya había sumado a sus filas a Ramón Ábila y Julio Buffarini, ex Huracán y San Lorenzo respectivamente. Mas llegó al Xeneize tras unas largas negociaciones con el Trabzonspor de Turquía, que recibirá 2,4 millones de dólares a cambio.

Mas pasó ayer por la tarde por el centro médico de Boca y se hizo unos estudios preliminares incluso antes de que se llegara al acuerdo verbal con el club turco. Horas después se confirmó que las negociaciones habían llegado a buen puerto.

El lateral izquierdo, ex San Martín (SJ) y San Lorenzo, demostró muchísimas ganas de jugar en Boca a lo largo de las negociaciones. Mas fue convocado en reiteradas oportunidades por Edgardo Bauza para la Selección argentina y sueña con ganarse un lugar en Rusia 2018.

De esta manera, finalmente son 34 los jugadores que están trabajando en Cardales. Pavón, siguió una rutina física especial en su primer entrenamiento, para demostrar en qué estado físico se encontraba. Otro que trabaja con el profe, y cada vez le dan más exigencia es Ramón Abila.

El ex Huracán ayer probó su aductor lesionado dándole a la redonda, y se lo ve cada día mejor. Valdecantos, aparte del trabajo que tiene con pelota, le da una rutina física para que pueda participar de todos los ejercicios, junto a sus compañeros, lo más rápido posible.

En tanto que Leonardo Jara, Darío Benedetto y Fernando Gago, los tres lesionados que tiene el plantel, continúan poniéndose a punto. El resto del grupo volvió a realizar trabajos con pelota en espacios reducidos y luego completaron el primer turno del día con un ejercicio táctico en la cancha principal del Sofitel de Cardales. Fue el tercer día de pretemporada y hoy, se volverá a trabajar fuerte en lo físico. TN/Diario Popular



Basquet: Comienza un nuevo año. El básquet arranca su 2018 de la Liga Nacional visitando a Regatas Corrientes. La cita es este viernes desde las 22 en el Contte de la capital provincial, y va en vivo por TyC Sports.

Boca volvió a los entrenamientos el martes por la tarde, luego lo hizo el miércoles en doble turno y partió hacia la ciudad Correntina para disputar dos encuentros. Uno será frente a Regatas y el otro versus San Martín.

El conjunto local, dirigido por Gabriel Piccato, espera por el arribo de sus extranjeros luego del receso por las fiestas y con la noticia que ya está recuperado el pivot Fernando Martina de una lumbalgia aguda y será de la partida el viernes por la noche. Desde que comenzó la temporada acumula tres partidos ganados y cuatro perdidos.

Mientras que en el equipo dirigido por el cordobés Gustavo Fernández se espera que haga su debut con la camiseta azul y amarilla el pivot bahiense Juan Manuel Torres que llegó en reemplazo del extranjero Doaks.

Previo al viaje a la ciudad correntina, el técnico Gustavo Fernández analizó como vio al plantel luego del receso por las fiestas: “Al plantel lo vi bien en lo anímico y físicamente solo falta algunas horas más de básquet para estar con la prestancia con la que se terminó el año”.

Y con respecto en donde tiene que estar puesto el acento para tratar de obtener la victoria comentó: “El centro de atención va a estar en frenar sus dos jugadores que más generan y en lo colectivo ser lo más intensos que podamos para poner a Regatas en situación de riesgo constantemente”.

En el comienzo del torneo se enfrentaron en la Bombonerita y el local se quedó con la victoria por 86 a 79, siendo los goleadores de de Boca Eduardo Gamboa con 18 unidades y Adrián Boccia con 16, mientras que en Fantasma, Fernando Martina finalizó con 22 puntos y Paolo Quinteros con 21.

El encuentro que será transmitido por la pantalla de TyC Sports tendrá a Fernando Sampietro, Silvio Guzmán y Nicolás D’Anna como tripleta arbitral, mientras que Daniela Kessler estará como comisionado técnico.

Texto-Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.