<< Ganó Boca y los mira a todos desde arriba. Así quedó la tabla de posiciones | Principal | Wanchope: Creo que llego bien al 2 de enero... >>

Wanchope ya se entrena en Boca. Hace un año que somos punteros...

Esta noche no te pierdas el último programa del año de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wanchope ya se sumó a Boca. El delantero continúa con la recuperación del desgarro que sufrió jugando para Huracán, pero en su nuevo club. Además, Paolo Goltz se realiza estudios para conocer el grado de la lesión que lo sacó del partido contra Estudiantes.

Boca terminó de competir en este 2017 liderando la Superliga, pero las noticias no se toman vacaciones. Es que esta mañana apareció en el Complejo Pedro Pompilio Ramón Ábila.

El delantero llegó a las 7.50 al establecimiento y continuará en su nuevo club con la recuperación del desgarro que sufrió jugando en Huracán.

La idea es recuperar a Wanchope lo antes posible y que pueda realizar la pretemporada con total normalidad junto a sus nuevos compañeros.

Con la lesión de Benedetto, Ábila es el candidato principal para ocupar el puesto de centrodelantero. ¿Lo hará con su amigo Tevez al lado? TYC. Foto: Ole

Además se presentaran en Casa Amarilla los jugadores Jara y Almendra (y lo ya dicho de Paolo Goltz) para tratar de llegar lo mejor posible a la pretemporada.

PARTE MEDICO PLANTEL FUTBOL PROFESIONAL

NANDEZ Nahitan: Traumatismo rodilla derecha.

GOLTZ Paolo: Este lunes se confirmó: el defensor sufrió un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo y deberá pasar las vacaciones recuperándose de la lesión para llegar de la mejor forma a la pretmporada. Paolo se suma a la lista de lesionados que componen Gago, Benedetto, Jara y Junior Benítez, todos los que se quedarán en el receso buscando una pronta recuperación para empezar un 2018 a disposición de Guillermo. Ole


Boca cumple un año exacto como el mejor del fútbol argentino y River va en caída libre.

Hace justo 365 días el "Xeneize", de la mano de Carlos Tevez, lograba un resonante 4-2 ante el "Millonario" en el Monumental y nadie pudo bajarlo de lo más alto. Los de Núñez aparecen hoy en la 17° posición del torneo.

El 11 de diciembre de 2016 Boca lograba ante River, en el Monumental, un resonante 4-2 de la mano de Carlos Tevez, figura de aquel encuentro, y desde entonces ya nadie pudo bajarlo de la cima del campeonato local. Ayer, con su triunfo ante Estudiantes con el gol del colombiano Wilmar Barrios, selló su permanencia en lo más alto de la tabla hasta hoy, cuando se cumplen 365 días, un año exacto, como el mejor del fútbol nacional.

En ese mismo tiempo, River no hizo más que dar cuenta de lo complejo que le resulta mantener la regularidad en la liga local, la que jamás pudo ganar de la mano de Marcelo Gallardo: mientras el Xeneize ganó el 75,5% de los puntos que disputó (68 de los 90), el Millonario obtuvo el 57,7% (52 de los 90).

En un gráfico imaginario, desde la 13° fecha del Campeonato de Primera 2016/2017 hasta la 12° de la Superliga (que hoy se completará con dos partidos), la línea de Boca es recta, siempre en lo más alto, siempre 1°, mientras que por el lado de River es permanentemente fluctuante. Su derrotero lo ha llevado por las siguientes posiciones: 11°, 7°, 8°, 6°, 6°, 5°, 5°, 4°, 5°, 6°, 5°, 3°, 2°, 2°, 2°, 3°, 2°, 2°, 9°, 3°, 2°, 2°, 2°, 2°, 9°, 13°, 10°, 12°, 15° y la 17° que ocupa hoy, al cierre de la primera rueda de la vigente temporada.

La diferencia entre los clubes más representativos del país es aún más notable cuando se repasan las estadísticas de partidos ganados, empatados y perdidos en el tiempo que Boca lleva como el mejor: 21, 5, 4, respectivamente, marcan los números de los de Guillermo Barros Schelotto, en tanto que River ganó 15, empató 7 y perdió 8.

La diferencia, hoy, es clara: Boca es líder con 30 puntos (de los 36 que disputó en la Superliga), mientras que River está 17° entre 30 equipos con 15 unidades, exactamente la mitas que su eterno rival. Infobae



Esta noche no te pierdas el último programa del año de SoyBocaRadio