<< Guillermo: Fabra está bien y va a jugar | Principal | Boca cayó ante Gimnasia >>

Angelici habló de refuerzos: Mercado de Pases

No es el momento, peeeero...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gómez y Silva pueden llegar a Boca; Montoya y Centurión están descartados. Daniel Angelici aseguró que hay negociaciones por los defensores del Milan y del Sporting de Lisboa.

Daniel Angelici, presidente de Boca, se refirió a los posibles refuerzos para Boca y, más allá de los puestos para sumar jugadores, habló con nombres propios sobre algunas de las posibilidades.

Sobre Gustavo Gómez, quien se encuentra en el Milan y podría llegar a préstamo, aunque el club italiano también podría utilizarlo como moneda de cambio con la Lazio, aseguró: "Es un jugador que el cuerpo técnico siempre tuvo buena referencia y a nosotros también nos gusta; hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club".

Sobre Jonathan Silva, jugador del Sporting de Lisboa que ya jugó cedido en el Xeneize: "Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta".

Sobre Walter Montoya, quien desde hace un tiempo figura en los planes de Guillermo Barros Schelotto: "Sevilla está conversando con un club mexicano y no tiene la intención de prestar al jugador; quieren venderlo y es por un número que no estamos dispuestos a pagar. Yo lo descartaría".

Sobre Ricardo Centurión, quien emigró del club debido a sus problemas de conducta: "Boca no va a hacer una inversión por un jugador que ya estuvo. Somos agradecidos por lo que hizo dentro de la cancha pero no estamos contentos con lo que hizo fuera de la cancha". TYC

La próxima semana, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici volverán a verse las caras para terminar de confeccionar la lista de jugadores que irán a buscar en el próximo mercado de pases y así llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa Libertadores. En una entrevista concedida a TyC Sports, el presidente de Boca dio detalles sobre algunas negociaciones. 

  • "Optimista soy siempre, en la vida también. Hay que respetar los vínculos que están firmados. Estamos esperando de ver cómo termina la negociación entre el representante de Tevez y el club chino, para luego poder intervenir".
  • "Si vuelve, quiero que Tevez firme hasta 2020".
  • "La cláusula siempre fue con la opción para el jugador, nunca pudo usarla Boca".
  • "Dejamos todo en manos de su representante".
  • "Me imagino que se resolverá en diciembre".
  • "Quiero ser cauto con el tema Tevez. Me pondría contento que vuelva a Boca. Pero quiero dejar a su representante trabajar tranquilo".
  • Sobre Centurión: "No creo que vuelva ahora. Cuando tomamos la decisión la pensamos, la charlamos con los dirigentes y el cuerpo técnico. No vamos a hacer una inversión por un jugador que ya tuvimos. Un jugador de Boca lo es las 24 hs del día.
  • "Vamos a analizar en la semana si contratamos algún lateral derecho, cuando nos reunamos con Guillermo. Como también definiremos qué hacer con los jugadores que vuelve de los préstamos o si damos a algún juvenil a préstamo para que gane rodaje".
  • "Me juntaré con Guillermo para hablar de un refuerzo por la lesión de Jara".
  • "Probablemente se vaya algún jugador. Si es titular, sólo lo venderemos si se queda para disputar la Copa Libertadores". Infobae

Nosotros de la redacción: Gran error de Angelici de hablar públicamente sobre los pases que piensa. Tiene que aprender a ser menos estomago resfriado. Todavía Boca está compitiendo. Además le sube la cotización a los pretendidos.