<< Barrios y Rossi hablaron en conferencia de prensa. Boca jugará la liga de Los Súper Campeones. Sampaoli soldado de La Bombonera | Principal | Guido Vadalá tendría la oportunidad de mostrar lo que vale en un Boca que presentaría 4 cambios ante Arsenal de Sarandí >>

Ahora dicen que se complicó la vuelta de Tevez...Peeeero

¿La chance de Guido Vadalá?. Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Caso Tevez: Te van a decir que esta difícil y que hay que poner un fangote....Peeeeeero, después el pícaro y genial Daniel Angelici va a hacer magia y se los va a "robar" a los chinos por mucho menos y va a quedar como un héroe...

La info oficial: Se complicó la vuelta de Tevez a Boca. El representante del Apache no pudo acordar con los dirigentes de Shangai Shenhua una salida por menos de los 6 millones de dólares que indica la cláusula. ¿Vuelve a China?.

La vuelta de Carlos Tevez a Boca parecía estar encaminada, pero las noticias que trajo desde China Adrián Ruocco, su representante, no fueron del todo buenas.

El agente del Apache se sentó a negociar en los últimos días con los dirigentes del Shangai Shenhua, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico que no obligue a Boca a pagar los 6 millones de dólares que corresponden a su cláusula de salida, exclusiva para el club de la Ribera hasta hoy.

Pero el tire y afloje en los diálogos no llegó a buen puerto, ya que desde China no están interesados en interrumpir el contrato (le queda un año más) por una suma menor a la establecida. De fondo, las ofertas que llegaron también hacen presión: Besiktas, Flamengo y un club mexicano ya tienen preparadas sus ofertas superadoras para negociar su pase a partir de mañana. TYC

La chance de Guido Vadalá: Extraña situación vive Walter Bou que le complica los planes a Guillermo Barros Schelotto quien tendría pensado poner en cancha a Guido Vadalá, si es que el “otro” 9, no llega en condiciones. El pibe no debutó aún como titular aunque acumula 8 presentaciones, en 5 amistosos y 3 oficiales.

La realidad marca que Bou infiere sentir dolor en la parte posterior de la pierna derecha y los estudios no arrojan lesión alguna. En el primer entrenamiento de la semana mostró dolor y ayer también, por lo que trabajó de manera diferenciada.

¿Cuestión psicológica? Todo parece indicar que algún elemento emocional está jugando en la cabeza del jugador que se está enfrentando a una posibilidad de quedarse en el club o conseguir un mejor futuro si rendía dentro de lo previsto en estos partidos del campeonato.

Pero... De esta manera, Boca se quedó sin un centro delantero y los experimentos de Junior Benítez o de Cristian Pavón como los “referentes” de área no fueron buenos frente a Central.

Barros Schelotto, a partir de esto, no definió al equipo, aunque es un hecho que no jugarán Goltz ni Pablo Pérez, ambos suspendidos.

Si juega Bou, Boca formaría con Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Cardona; Pavón, Bou y Espinoza. Pero si Bou no juega, el mellizo maneja varias opciones para reemplazarlo: Gino Peruzzi en el lateral derecho y Jara al mediocampo. Otra variante sería con Guido Vadalá como centro delantero. Boca de esta manera formaría con Rossi; Jara, Vergini, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.

Benedetto: Finalmente, Darío Benedetto será operado este viernes por el doctor Jorge Batista. Don Balón


Hoy, desde las 18.30, hacemos @BocaesNuestro por @iRedOK