<< Boca vs Racing, la previa | Principal | Benedetto se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha... >>

Chau invicto...y chau Benedetto?

CONFIRMADO: Benedetto se rompio los ligamentos cruzados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Definitivamente no fue una buena noche para Boca hoy. Perdió el invicto, pero no la punta, con Racing en la Bombonera y encima Benedetto sobre el final se fue llorando por una lesión en la rodilla...

Y algún día iba a llegar y llego nomas. Perdió Boca sin jugar bien, y lo más lamentable es que parece que perdió al Pipa por un largo trecho ya que aparentemente tiene comprometidos los ligamentos cruzados de su rodilla...

Boca comenzó a perder el partido el día que el inepto de Pitana rajo sin motivo a Cardona y dejó a Boca sin futbol. Ya sabemos que no hay mucho mas en Boca abajo en las inferiores o que Guillermo no le tiene confianza a los pibes, ergo no contar con Gago y con Cardona es entrar dando ventaja.

Y así nos fue hoy. Un equipo que no ataco bien, que si bien tuvo la pelota bastante no supo qué hacer con ella. Y que además pateo mal todos los córner que tuvo y salió jugando mal del arco cada vez que Rossi saco la pelota.

Un partido para olvidar pronto por el resultado y por el nivel del equipo pero sobre todo por la lesión del Pipa.

¿Por qué perdió Boca? Porque jugó mal y careció de ideas para superar el cerco que tejió Racing. Seguimos punteros y lejos del segundo.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi (4); Leonardo Jara 5), Paolo Goltz (4.5), Lisandro Magallán (6) y Frank Fabra (5); Nahitan Nández (5), Wilmar Barrios (5) y Pablo Pérez (6); Cristian Pavón (5), Darío Benedetto (5) y Cristian Espinoza (4). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Andrés Ibarguen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Goles PT: 36’ Lautaro Martínez (R) y 40’ Darío Benedetto (BJ) –de penal. Gol ST: 8’ Augusto Solari (R).

Cambios ST: al inicio Gino Peruzzi (4) x Jara (BJ), 17’ Agustín Bouzat (4.5) x Espinoza (BJ), 29’ Brian Mansilla x Ibargüen (R), 37’ Walter Bou x Benedetto (BJ), 40’ Matías Zaracho x Solari (R), 42’ Marcelo Meli x Gonález (R).

Amonestados: Pérez, Peruzzi, Fabbra, Benedetto (B). González, Sarabia, Ríos, Ibargüen (R).

Arbitro: Darío Herrera (espantoso)
Cancha: La Bombonera.


Benedetto: Cuando quedaban diez minutos saltó a cabecear y en la caída hizo un mal movimiento que lo dejó en el piso. Se retorcía de dolor y pidió la rápida asistencia. Entre lágrimas dejó el campo de juego ante una ovación del público que le brindaba fuerza. Le pusieron hielo en la rodilla y pudo irse del campo de juego caminando aunque con algunas dificultades.

Guillermo Barros Schelotto: El técnico de Boca analizó la derrota ante Racing en la Bombonera que significó el fin del invicto en el torneo.

  • "Teníamos 5 jugadores en fecha FIFA y el cansancio que acumulamos en los viajes no lo tuvieron ellos (Racing)".
  • "No es para nada positivo lo que tiene Benedetto. Le mandaron a estudiar todo lo que es ligamentos especialmente los cruzados".
  • "No es excusa el cansancio de los jugadores de Selección".
  • "La sensación es que merecimos haber empatado pero está bien, se perdió, el rival hace su negocio y se perdió".
  • "Faltó generar más situaciones cerca del área".
  • "Jara se sentía mal, estaba mareado y pidió el cambio, estamos viendo la manera de estudiarlo".
  • "Se perdió, algún día íbamos a perder. Se tenía la sensación que podíamos ir a empatar, la gente apoyó con su grito pero no alcanzó".
  • "No estoy pensando en la Libertadores. Pienso en terminar punteros este año como lo hicimos el año pasado".

Fuente: TYC



 

Etiquetas : , ,