<< Boca derrotó a Obras y se metió en Octavos | Principal | Boca goleó a Belgrano 4 a 0 y que pase el que sigue...La tabla de posiciones >>

Boca vs Belgrano, La Previa

Boca con todo lo que tiene enfrenta a Belgrano en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El líder Boca Juniors, con Wilmar Barrios recuperado y los regresos de Edwin Cardona y Paolo Goltz, buscará su séptima victoria en fila cuando reciba a Belgrano, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 18.05, en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación.
 
El elenco de la ribera tiene puntaje ideal, 18 unidades producto de seis victorias en igual cantidad de partidos, y seguirá como líder más allá del resultado que logre ante los cordobeses, ya que cerró la jornada anterior (2-0 ante Patronato) con cuatro puntos de diferencia sobre sus escoltas.
 
En cuanto a lo futbolístico, el volante central Barrios logró una recuperación “exprés” de la operación de una fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y será de la partida.
 
Lo mismo ocurrirá con su compatriota, el mediocampista ofensivo Cardona, quien cumplió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Chacarita y reemplazará a Cristian Espinoza, titular en Paraná en la última fecha.
 
En tanto, Paolo Goltz, marginado de la última presentación oficial por una distensión muscular, ya está en plenitud y ocupará nuevamente un lugar en la zaga central, junto a Lisandro Magallán.
 
Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
Belgrano: Lucas Acosta; Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez, Federico Lértora y Mariano Barbieri; Juan Brunetta; Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén.
 
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 18.05
TV: TNT Sports.
 
Fuente: Telam


 
 

 

Etiquetas : , , ,