<< Investigación exclusiva de SoyBoca: El "ingeniero" Hernán Crespo es hijo de primos hermanos | Principal | Se dobla pero no se rompe: Pablo Abbatangelo le contestó a un ignorante y tribunero Hernán Crespo >>

Guillermo ya tiene el equipo para jugar mañana un amistoso en San Juan

Los concentrados. Una buena oportunidad para observar jugadores con poco rodaje. Hoy no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con suplentes a San Juan. Guillermo Barros Schelotto pondrá un equipo totalmente alternativo en el amistoso de mañana ante San Martín.

Por la fecha FIFA, Boca perdió a siete de sus jugadores más importantes. Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto están afectados a la Selección Argentina, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron convocados en Colombia y Nahitan Nández fue citado en Uruguay.

Así las cosas, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tenía el equipo muy diezmando para el amistoso de mañana, ante San Martín, en el estadio San Juan del Bicentenario. El Mellizo decidió cuidar a los otros titulares de su equipo (Agustín Rossi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Cristian Pavón), por lo que afrontará el partido con un equipo totalmente alternativo.

De esta forma, muchos jugadores que no vienen sumando minutos tendrán la oportunidad de mostrarse y ganarse la confianza del DT. Juan Manuel Insaurralde vuelve tras su lesión y Leonardo Jara, que viene jugando de lateral, estará en el mediocampo. Los 11 del Mellizo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Junior Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou, Agustín Bouzat. El Gráfico

Guillermo definió a los citados que viajarán a San Juan para enfrentar a San Martín de San Juan por la Copa BBVA Francés. El encuentro se jugará este viernes a las 21.15, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Lista de jugadores:

Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara

Defensores: Gino Peruzzi, Nahuel Molina, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Heredia, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista.

Volantes: Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Christian Mayo.

Delanteros: Cristian Espinoza, Agustín Bouzat, Junior Benítez, Walter Bou y Guido Vadalá.

Textos - Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" con una nota al Mono Hugo Osmar Perotti